X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a5x

Gran 'manifestación' de baloncesto en Moscú: el CSKA se impone al Asseco Prokom polaco

Publicado: 5 feb 2012 10:39 GMT

El CSKA de Moscú se impuso por 86-81 al Asseco Prokom de Polonia en la Liga VTB, y avanza con paso firme hacia la victoria final en este torneo cada vez más competitivo.

Gran 'manifestación' de baloncesto en Moscú: el CSKA se impone al Asseco Prokom polacovtb-league.com
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú se impuso por 86-81 al Asseco Prokom de Polonia en la Liga VTB, y avanza con paso firme hacia la victoria final en este torneo cada vez más competitivo.

En un día marcado por las diversas manifestaciones de distinto signo que se llevaron a cabo en Moscú, el CSKA capitalino no quiso quedarse atrás y también realizó su propia demostración pública de apoyo al baloncesto de calidad.

En su complejo deportivo se dieron cita jugadores, técnicos, hinchas y un invitado: el Asseco Prokom, equipo polaco que comparte el grupo B con los rusos.

Los 4 tiempos de 10 minutos estuvieron llenos de pruebas del mejor baloncesto. Teodosic, Mejias, Shved, Sokolov y Lavrinovic fueron los primeros en 'hablar'.

Asseco, que llegó desde Polonia para apoyar esta 'manifestación deportiva', estuvo a punto de eclipsar a los organizadores de la marcha 'pro basket'; sobre todo a través de Michael Kuebler, que acertó los 3 triples que tiró.

Pero la fiesta hace mucho tiempo que es sólo del CSKA, que se envalentonó dispuesto a no ceder ninguno de los principios que lo mantienen como uno de los mejores equipos de Europa.

Si Vorontsévich dio una lección con los rebotes (ganó 8), Shved hizo lo propio con las asistencias (4 en total), mientras que Lavrinovic levantó de sus asientos a los espectadores tras indicar, con 13 puntos, el camino a seguir para los moscovitas en su racha ganadora.

Y como en toda manifestación seimpre hay un orador principal, este lugar lo ocupó para el CSKA Andréi Kirilenko, que pese a su ausencia en el acto central, no quiso dejar pasar la oportunidad de dar argumentos a favor del buen baloncesto que practica su equipo.

“Definitivamente el CSKA es la cara principal del baloncesto ruso. Cómo juega CSKA es lo que todo el mundo comenta, opina y trata de imitar. Estamos en un buen momento, al igual que los otros equipos rusos, Unics, Spartak de San Petersburgo o Jimki. Todos juegan muy bien y representan bien a Rusia”, declaró Kirilenko.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias