X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bTT

Glorioso recibimiento de los campeones mundiales de hockey sobre hielo

Publicado: 29 may 2012 20:11 GMT | Última actualización: 29 may 2012 20:50 GMT

Unas 4.000 personas en Moscú rindieron homenaje a los jugadores y al comando técnico de la selección rusa de hockey, que se consagró como la mejor del planeta en el reciente Campeonato Mundial, en Suecia y Finlandia.

Alexánder VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook
La gloriosa caravana recorrió el centro de la capital rusa al estilo de muchos equipos de fútbol, a bordo de un autobús, ante el caluroso recibimiento de los aficionados, muchos de los cuales incluso viajaron desde otras ciudades especialmente para la ocasión.

Al final del recorrido, el ‘Paseo de los Campeones’ llegó a la Plaza Roja, donde, a pesar de la lluvia, miles de hinchas los esperaban incondicionalmente. Luego de la ceremonia, en la que presentaron a los jugadores uno a uno y exhibieron el flamante trofeo, se trasladaron a la residencia del presidente Vladímir Putin, para recibir el saludo correspondiente.

Este fue el vigesimosexto título para el ‘Ejército Rojo’ y el primero bajo la conducción de Zinetulá Bilialetdínov, quien armó un plantel muy competitivo, en el que destacó nítidamente la figura de Yevgueni Malkin, elegido finalmente como el Jugador más Valioso y máximo goleador del torneo. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias