X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cIR

Despiden a Maradona como técnico del club emiratí Al Wasl

Publicado: 11 jul 2012 00:07 GMT | Última actualización: 11 jul 2012 00:40 GMT

La directiva del club de fútbol Al Wasl, de los Emiratos Árabes, anunció que despide al astro argentino Diego Armando Maradona como entrenador.

Karim SahibAFP
Síguenos en Facebook
El Consejo de Administración ha decidido “prescindir de los servicios del técnico argentino”, según se anunció desde la cuenta de Twitter del equipo sin dar más detalles sobre la decisión.

Maradona, campeón del mundo en 1986 y considerado uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, firmó un contrato millonario de dos años con el club emiratí en mayo de 2011 generando muchas expectativas. Durante su etapa en Dubái solo consiguió llevar el equipo al sexto puesto de la Pro-League de Emiratos Árabes Unidos en la temporada 2011-2012.

En abril de 2012 el entrenador argentino, de 51 años, aseguró que abandonaría el club si la directiva no cumplía con lo prometido en relación a la política de fichajes. Luego el propio club tuvo que desmentir otra ola de rumores que apuntaban a una salida inminente del entrenador que, no obstante, finalmente se ha producido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias