X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1pi

Una lesión cardíaca aleja del fútbol al jugador del Sevilla Sergio Sánchez

Publicado: 3 ene 2010 04:02 GMT

El jugador del Sevilla FC Sergio Sánchez sufre una enfermedad cardíaca que le obliga a dejar temporalmente el fútbol, según unas pruebas médicas que se le han realizado recientemente, informa la agencia EFE. En su web, la entidad ha comunicado que "se ha detectado que el jugador padece una patolo

Síguenos en Facebook

El jugador del Sevilla FC Sergio Sánchez sufre una enfermedad cardíaca que le obliga a dejar temporalmente el fútbol, según unas pruebas médicas que se le han realizado recientemente, informa la agencia EFE. En su web, la entidad ha comunicado que "se ha detectado que el jugador padece una patología cardíaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento".

El jugador se ha ido a Barcelona para estar estos días con su familia, a la espera de que se le apliquen más pruebas médicas para certificar el diagnóstico inicial.

Sergio Sánchez Ortega, de 23 años, es natural de Mataró (Barcelona) y llegó al club sevillista en esta campaña procedente del Espanyol (2008-09), informa EFE.

El Sevilla FC ya vio cómo uno de sus jugadores, Antonio Puerta, fallecía en 2007 tras sufrir un desvanecimiento en un partido de fútbol debido a una patología cardíaca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias