X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1zf

Maxi Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Liverpool

Publicado: 16 ene 2010 16:33 GMT

El futbolista argentino Maxi Rodríguez, procedente del Atlético de Madrid, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Liverpool FC, tras firmar un contrato por tres años y medio.

Síguenos en Facebook

El futbolista argentino Maxi Rodríguez, procedente del Atlético de Madrid, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Liverpool FC, tras firmar un contrato por tres años y medio.

El mediapunta rosarino, que fichó este 13 de enero por el equipo que dirige Rafael Benítez, podría debutar con los ‘reds’ en el partido de la vigesimosegunda jornada de la Premier League ante el Stoke City. ‘Maxi’ figura en la lista de convocados y según él, ya está listo para la aventura inglesa.

Señaló que está contento de haber fichado por el Liverpool pese a la mala racha que persigue actualmente al club: está fuera de la Liga de Campeones y de la Copa Inglesa, además de ubicarse en la séptima posición de la Premier. “Si decides venir a un club, no te fijas en su trayectoria reciente, ni en si los resultados van a tu favor o no”, afirmó, y recordó que el Liverpool “es un gran club con una gran tradición”, por lo que “uno no cambia de idea en un asunto como éste por una serie corta de resultados”.

Asimismo, aseguró que “un club como el Liverpool siempre tiene que estar aspirando a lo máximo. Tratar de jugar Champions League todos los años. Desde este momento se sale con mentalidad ganadora, trabajando cada día más y estando convencido de lo que se hace”, señaló en su primera conferencia de prensa en Anfield.

Benítez, por su parte, expresó su satisfacción por la contratación del centrocampista. “Maxi es un futbolista que entiende el juego, tiene calidad. No es un extremo que se dedica sólo a regatear jugadores. Es un jugador que sabe pasar el balón, situarse en buenas posiciones, y tiene una gran definición, llegando al área en el momento oportuno”, señaló.

Maxi Rodríguez empezó su carrera futbolística en el Newell’s Old Boys de Argentina. El 2002 fichó por el Espanyol y desde el año 2005 defendió los colores del Atlético de Madrid.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias