X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mzO

Moscú celebró el Grand Prix de snowboard y 'freestyle'

Publicado: 17 feb 2013 06:45 GMT

Moscú acogió este sábado una de las competiciones más interesantes invernales, el Grand Prix de Russie enmarcado en el Ticket to Ride, en el que formaron parte 31 de los mejores 'snowboardistas' y esquiadores 'freestyle' del panorama internacional.

Mijaíl MokrushinRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Fue la primera vez que la capital de Rusia acogió este evento y duró solo un día. Deportistas norteamericanos, europeos y rusos, entre ellos el célebre snowboardista ruso Alexéi Sóbolev, participaron en la competición.

"Está muy bien que el Ticket to Ride haya venido a Rusia. Y creo y espero que el año que viene se celebre otra vez", dice Sóbolev.

La pista tardó un mes en construirse en el parque del centro de exposiciones capitalino. Ha servido y servirá para acoger más eventos deportivos y mide 50 metros de alto por 200 de largo.

"Es nuestro orgullo, es el orgullo de Rusia porque hemos inventado esta rampa. Y los demás países nos tienen envidia ya que construirla es un proyecto caro", comparte Dmitri Svíchev, uno de los organizadores del evento.
Mijaíl MokrushinRIA Novosti

Además, la jornada estuvo amenizada por motoristas que con varias maniobras hicieron las delicias del público presente y también hubo una actuación musical que corrió a cargo del famoso rapero norteamericano Xzibit.
 
El próximo fin de semana la rampa acogerá un último evento de snowboard y después será desmontada hasta el próximo invierno en el que, no debemos olvidar, Sochi acogerá los Juegos Olímpicos de 2014.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias