X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Au

Dick Advocaat será el nuevo entrenador de la selección rusa

Publicado: 9 abr 2010 17:50 GMT

En un mes, el holandés Dick Advocaat será nombrado entrenador de la selección de Rusia, informa el diario ruso “Sovetski sport” (El deporte soviético). El contrato con la Unión Rusa de Fútbol (URF) será firmado por dos años. Actualmente Advocaat tiene un contrato con la Federación de Fútbol de Bé

Síguenos en Facebook

En un mes, el holandés Dick Advocaat será nombrado entrenador de la selección de Rusia, informa el diario ruso “Sovetski sport” (El deporte soviético). El contrato con la Unión Rusa de Fútbol (URF) será firmado por dos años. Actualmente Advocaat tiene un contrato con la Federación de Fútbol de Bélgica, pero próximamente empezará a negociar la suspensión del mismo.

En la prensa belga apareció información acerca de que Advocaat recibirá, como entrenador de los rusos, honorarios por 7 millones de euros al año, pero según “Sovetski Sport” el sueldo  del holandés será mucho menor. Actualmente, Advocaat encabeza el club holandés AZ Alkmaar, que abandonará al finalizar la temporada.

Alexánder Bordiuk, que era el asistente de Guus Hiddink, el anterior entrenador de la selección rusa, asistirá también a Advocaat, junto con el holandés Bert van Lingen, que le ayudaba cuando era el director técnico del Zenit de San Petersburgo.

El “pequeño general”, como lo apodan en el mundo futbolístico, ha dirigido las selecciones de Holanda, Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur, además de clubes como el PSV Eindhoven, Rangers FC y el Borussia Mönchengladbach, entre otros.

Al frente del Zenit, Advocaat obtuvo el Campeonato de Rusia en el 2007, la Copa UEFA 2007/2008 (ahora Liga de Europa) y la Supercopa de la UEFA en el 2008, el mismo año en el que fue nombrado Ciudadano Honorario de San Petersburgo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias