X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lq3

Político ruso: "La UE pasa factura a sus empresas por sus propios errores políticos"

Publicado: 5 mar 2015 01:21 GMT

Las medidas económicas en el marco de las sanciones occidentales impuestas a Rusia tienen un impacto negativo sobre el desarrollo económico de las empresas occidentales, que se ven obligadas a pagar por los fallos políticos de sus autoridades, cree el presidente de la Cámara baja del Parlamento ruso, Serguéi Narishkin.

Político ruso: "La UE pasa factura a sus empresas por sus propios errores políticos"
Político ruso: "La UE pasa factura a sus empresas por sus propios errores políticos"RIA Novosti / Vladímir SerguéevRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Estas medidas son perjudiciales para la actividad económica nacional, para las actividades empresariales; provocan la disminución de los puestos de trabajo. Los ingresos de las empresas de los países occidentales, por supuesto, se reducen", ha afirmado el político en el marco de una entrevista concedida al canal ruso Rossía 24 y citada por RIA Novosti.

SEPA MÁS: 'WSJ': La UE y EE.UU. no quieren entender que el comercio con Rusia es rentable

"Los Gobiernos nacionales de la UE han pasado factura a sus empresas y a sus corporaciones por sus propios errores políticos solo porque querían obedecer a sus 'guionistas' del otro lado del Atlántico", opina Narishkin.

SEPA MÁS: La petrolera ExxonMobil opta por Rusia al trasladar su base de materias primas al país

El presidente de la Cámara baja rusa no excluye que se reduzcan las inversiones extranjeras en Rusia "en relación con la crisis, la crisis de confianza". "Pero tarde o temprano este período se acabará", asegura el político. La economía rusa sigue abierta para sus socios y "las empresas occidentalessiguen invirtiendo en su desarrollo", concluye Narishkin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias