X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3n18

Apple revela su plan para convertir a todo el mundo en usuario de iPhone

Publicado: 22 mar 2015 11:22 GMT

Apple pretende ampliar aún más su influencia en el mercado y captar a los usuarios de otras marcas. El gigante tecnológico quiere lanzar un programa que permitiría a los usuarios de iPhone cambiar dispositivos móviles de otras marcas como Android o Blackberry por una tarjeta regalo utilizable para comprar un nuevo iPhone.

La gente en China espera anhelamente la apertura de nueva tienda de Apple
La gente en China espera anhelamente la apertura de nueva tienda de AppleREUTERS/StringerReuters
Síguenos en Facebook

Para lograr este objetivo Apple realizará amplias sesiones de capacitación para enseñar a sus empleadores las técnicas de evaluación de los aparatos de otras marcas y cómo transferir contactos de otros dispositivos. Está previsto que este programa comience dentro de unas semanas, comenta el sitio informativo 9to5Mac.

SEPA MÁS sobre Apple

SEPA MÁS: Desarrollador de Apple: "Estoy profundamente preocupado por el futuro de la compañía"

Anteriormente, Apple ya implementó con eficacia programas de cambio, pero a diferencia de la campaña actual las anteriores solo se aplicaban a dispositivos de la misma marca. Así, la empresa llevó a cabo programas de reutilización y reciclaje a mediados de 2013 para incentivar a los usuarios de sus productos a comprar las versiones más actualizadas de productos de Apple. Esto derivó en un aumento considerable de ventas, la mayoría de ellas en las Américas y Europa.

Lea también: Estafa en eBay: Paga 450 dólares por una foto de un MacBook creyendo comprar el portátil

Sin embargo, el gigante tecnológico ha visto también aumentar las cifras de la demanda en otros países, especialmente China. Dada la alta demanda en la región, es probable que un programa de canje para los iPhones estimule el crecimiento aún más, porque hace que sus dispositivos de altos precios sean más asequibles en los mercados en desarrollo.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias