X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3opc

Político ruso: "EE.UU. necesita las sanciones para seguir con su impune vandalismo económico"

Publicado: 14 abr 2015 04:00 GMT

Serguéi Naryshkin, el presidente de la Duma Estatal de Rusia, opina que las sanciones antirrusas impuestas por la UE son "el fruto de la presión estadounidense (...), las cuales EE.UU. necesita para seguir con su impune vandalismo económico, preparando para Europa el papel de socio menor".

"EE.UU. necesita esa epopeya de sanciones para seguir con su impune bandelerismo económico"
"EE.UU. necesita esa epopeya de sanciones para seguir con su impune bandelerismo económico"RIA NOVOSTI / Alexei Druzhinin
Síguenos en Facebook

"Hoy en día EE.UU. ya ha conseguido el sometimiento total de Europa en el ámbito político y militar (…) mientras las sanciones antirrusas buscan proveerle el control sobre las finanzas y el comercio", escribió Serguéi Naryshkin en su artículo publicado en el diario 'Vedomosti'.

"EE.UU. necesita esa epopeya de sanciones para poder seguir con su impune vandalismo económico", opinó el político ruso.

LEA TAMBIÉN: Lavrov: Los europeos deben renunciar a su "falsa solidaridad" antirrusa

Además, con el mismo objetivo, el país norteamericano trata de promover dos enormes acuerdos comerciales: la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión y El Acuerdo Estratégico Trans-Pacífico de Asociación Económica.

Según el presidente de la Duma estos dos proyectos amenazan la independencia de  segmentos enteros de las economías nacionales e imponen nuevas reglas de comercio e inversión a la Organización Mundial del Comercio, hecho que podría desencadenar unacrisis global.  

LEA TAMBIÉN: Millones de europeos firman una petición contra el Acuerdo Trasatlántico

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias