X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wvu

"EE.UU. intenta acercarse a la riqueza económica rusa"

Publicado: 9 ago 2015 23:35 GMT

Las nuevas sanciones contra empresas rusas están vinculadas con la intención de EE.UU. de acercarse a las riquezas económicas de otras potencias con el fin de resolver el problema de su deuda externa, asegura el presidente de la Duma Estatal de Rusia, Serguéi Naryshkin.

"El objetivo de EE.UU. es acercarse a las riquezas económicas de Rusia"
"El objetivo de EE.UU. es acercarse a las riquezas económicas de Rusia"RIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

En su artículo publicado en el diario 'Rossiyskaya Gazeta', el político ruso recordó que la deuda externa de EE.UU. es enorme, y "arruinar a otros países es el método más habitual" de Washington para solucionarlo.

"Los colonialistas del siglo XXI no solo buscan mantener el dólar en calidad de única moneda mundial, sino también acercarse a las riquezas económicas de otras importantes potencias y regiones del mundo", afirma Naryshkin. 

Precisamente debido a estos objetivos, señala el alto cargo ruso, EE.UU. ha extendido la lista de organizaciones rusas e individuos sancionados "dando instrucciones a sus bancos para que no trabajen con nuestras estructuras", ya que "el principal objetivo [de EE.UU.] es mantener su influencia en el sistema financiero del mundo".

El viernes el Registro del Gobierno federal estadounidense ha impuesto sanciones a la ampliación de la única planta rusa de gas licuado en el mar de Ojotsk, en el campo Yuzno-Kirinskoye.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias