El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Putin detalla la respuesta de Rusia a las sanciones occidentales

Publicado:
El presidente ruso dijo que el país responderá a las sanciones occidentales facilitando las actividades de los empresarios domésticos.
Putin detalla la respuesta de Rusia a las sanciones occidentales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha destacado que Moscú responderá a las sanciones occidentales ofreciendo más libertad a los empresarios rusos y mejorando las leyes que protegen la propiedad. La declaración del líder ruso, recogida por la agencia RIA Novosti, fue pronunciada en un discurso durante su encuentro con los círculos empresariales en el Kremlin.

"He dicho en repetidas ocasiones que nuestra respuesta a las restricciones externas consiste en ampliar la libertad al espíritu empresarial y en proteger la propiedad y los derechos de todos aquellos que trabajan honestamente y desarrollan sus negocios", ha dicho el mandatario.

Putin ha agregado que el Gobierno ruso desarrollará activamente relaciones económicas con otros países "para potenciar a los empresarios domésticos".

Este martes se reportó que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos aprobó nuevas sanciones económicas contra Rusia que afectan a 34 personas físicas y jurídicas e incorporan a compañías de la península de Crimea.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7