X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hl

Apple presenta la última generación del iPhone

Publicado: 7 jun 2010 12:23 GMT

El presidente de Apple, Steve Jobs, presentará hoy en San Francisco la última generación del iPhone en la Conferencia Mundial de Desarrolladores.

Apple presenta la última generación del iPhone
Apple presenta la última generación del iPhonemovilzona.es
Síguenos en Facebook

El presidente de Apple, Steve Jobs, presentará hoy en San Francisco la última generación del iPhone en la Conferencia Mundial de Desarrolladores.

El foco de atención en esta edición será, de nuevo, el teléfono inteligente iPhone. Los expertos esperan que la cuarta versión incorpore algunas nuevas funciones tales como cámara frontal —permitiendo así videoconferencias con servicios como Skype— o más capacidad y duración de la batería, novedades que serán bien recibidas pero que no suponen ningún cambio radical en el aparato.

Apple anunciará también, posiblemente, la introducción de multifuncionalidad para poder realizar tareas simultáneas, algo que ha sido demandado por muchos usuarios.

Los usuarios ya conocen el aspecto del nuevo teléfono porque en internet han circulado supuestas fotos del aparato después de que un empleado de la compañía presuntamente olvidara un prototipo en un bar de Silicon Valley y éste acabara en manos de la prensa.

El modelo de cuarta generación apareció en Vietnam en mayo y se parece mucho al que desveló en abril el portal Gizmodo, aunque Apple tiene previsto darlo a conocer el 7 de junio.

Además del iPhone, los analistas creen que Jobs podría anunciar otras novedades relacionadas con el servicio de acceso a música en la Red.

A finales de 2009, Apple adquirió la firma Lala.com, que permite a sus usuarios escuchar música en línea desde cualquier teléfono u computadora si anteriormente habían comprado y descargado la canción en esta última.

Lala.com estaba trabajando en una aplicación para el iPhone, pero la compañía de la manzana canceló los servicios de la empresa tras su adquisición y se cree que está trabajando con ella para fusionar de algún modo su tecnología con la de iTunes, la tienda en línea de Apple.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias