X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dIV

Apple amplia su frente abierto con Samsung por las patentes

Publicado: 1 sep 2012 13:39 GMT | Última actualización: 1 sep 2012 15:20 GMT

La guerra de patentes sigue ampliando sus frentes. Ahora Apple exige una enmienda a su demanda contra Samsung acerca de otros cuatro productos de la compañía surcoreana que, supuestamente, violan los patentes de la estadounidense, entre ellos el reciente modelo Galaxy S III, su buque insignia.

Jung Yeon-JeAFP
Síguenos en Facebook

Junto a Galaxy S III y su versión empleada por la compañía telefónica estadounidense Verizon, Apple agrega a la lista negra el Galaxy Note y el Galaxy Note 10.1, con lo que ya son 21 los dispositivos presuntamente plagiados.

Un tribunal de EE.UU. ya dictaminó que Samsung violó una serie de patentes de Apple y ordenó una compensación rayana en los 1.000 millones de dólares por daños y perjuicios.

En Japón Samsung logró su revancha. Un tribunal de Tokio dictaminó que los teléfonos inteligentes y tabletas de Samsung Electronics no infringen el invento de Apple para sincronizar los archivos de música y video con los servidores, ordenando a Apple pagar los costos de la demanda.

Los expertos señalan que la victoria de Apple en la disputa con Samsung tendrá un impacto negativo sobre el consumidor, que vería así limitadas sus opciones de compra.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias