X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Blog de Armén Zajarián

Blog de Armén Zajarián

  • Por qué Assange y Ahmadineyad dicen lo mismo

    Estoy sentado entre la Calle 62 y la Avenida York. No he consultado con los locales, pero parece que ellos denominan este punto 'top of the world': aquí uno está bastante lejos de Irán y de la embajada ecuatoriana en Londres, por eso puedes hablar de estos temas firmemente y sin apelación, porque no te afectarán.
  • Siria. Sexto día, Daraa

    Rumbo al centro de la ciudad pasamos cinco puestos de control. En cada uno hay 4 o 5 militares con kaláshnikov automáticos.
  • Siria. Cuarto día. Testimonios

    Una gran masa de gente me rodeó y empezaron a gritar, me jalaban de las mangas y decían: “mira hacia acá”. Sin duda me tomaron por uno de los suyos. Explicarles que no hablo árabe es casi imposible.
  • Siria. Segundo y tercer día. Homs

    Los habitantes de Homs, cansados de los permanentes tiroteos, las explosiones, la sangre y el terror se pusieron a gritarnos en ruso: “¡Gracias, Rusia! ¡Queremos a Rusia!”
  • Siria. El primer día

    Desde la ventana del lujoso hotel Four Seasons se observa una tranquila noche en Damasco. Ni explosiones, ni disparos: todo según lo prometido. Aunque la verdad, se ve completamente desolado, pero hay que tener en cuenta que son las cuatro de la mañana, hora local
  • Blog de Armén Zajarián

    Armen comparte con nosotros sus experiencias vividas en un sus reportajes. Conozca las impresiones que Siria le dejó a nuestro periodista.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias