X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eDi

El tiempo del no tiempo [Tercera parte]

Publicado: 17 oct 2012 12:19 GMT | Última actualización: 29 ene 2013 18:05 GMT

Si el abastecimiento diario de alimentos, medicinas y vestimentas se viera interrumpido a causa de algún tipo de megacatástrofe, una guerra de alcances globales, desaparición del petróleo o simplemente por un colapso económico, la humanidad de pronto se encontraría de brazos cruzados, sin saber qué hacer para revertir la situación. ¿Qué harían los Gobiernos bajo este supuesto para ayudar a sus respectivas poblaciones? ¿Qué sucedería con las instituciones, en especial las castrenses? ¿Qué harían las personas de tu país…? ¿Qué harías tú por ti y por tu familia? La respuesta se responde por sí sola, pero una de ellas en particular resulta lógica y en cierto sentido atemorizante: “¡Haría todo por mi familia!”. Tal vez esta sea la gran controversia en la que todo nos vemos envueltos desde hace mucho tiempo. En la tercera entrega de este artículo especial, analizaremos el actual estado de la economía mundial, su próxima caída y los posibles escenarios para la humanidad derivados de sus consecuencias nefastas.
 

Lo que mueve actualmente al planeta

Una de las mayores confusiones que tiene la gente común y corriente el día de hoy es con respecto al dominio de China y su inexorable crecimiento en materia económica a tal punto, que su economía está yendo al rescate de los principales países del mundo, los mismos que en el pasado reciente se jactaban de ser potencias económicas. Y, ¿cómo es posible que los chinos siendo de régimen comunista estén a la vanguardia del capitalismo mundial? Es una interesante pregunta que encierra variadas respuestas. Sabemos que China tiene una gran y barata mano de obra, por ende es un país esencial para instalar empresas extranjeras que manufacturen el mismo producto o artículo pero a un menor precio que el que supondría elaborarlo en el país de origen. El mundo ha venido operando durante muchos años así, y las principales potencias han respaldado el crecimiento del denominado 'gigante asiático'. A manera de recordatorio debemos puntualizar que antes que los chinos dominaran la producción, eran los países del sudeste asiático los que lo hacían y eran llamados 'los tigres asiáticos', quienes progresaron exponencialmente al producir la mayoría de los productos que gozamos. Sin embargo, al dólar con la inestabilidad que tiene como moneda fuerte mundial y a punto de colapsar, no le conviene ni que la Unión Europea con el euro ni que el yuan chino se haga con la hegemonía del control mundial en materia económica. ¿Qué pueden hacer los estadounidenses para evitar perder el control de su moneda? Muchas cosas y todas ellas desleales y arteras, claro está. De hecho Washington pidió a Pekín que revaluara su moneda nacional, en un claro intento de salvaguardar su economía y que a la vez se ajustara al patrón oro. Sin embargo el Gobierno chino está muy lejos siquiera de considerar tal opción y es más, va por el rescate económico de medio mundo, comprando sus deudas soberanas y extendiendo su manto de préstamos monetarios. Todo esto ha hecho que la administración Obama comience con su juego desleal y de provocaciones contra los chinos. ¿Se han preguntado alguna vez cuál es la razón real de que los países devalúen sus respectivas monedas? La respuesta siempre es la misma: “porque ese país dejó de ser confiable para la inversión extranjera”. ¿Las causas? Al Qaeda, los árabes, los comunistas, el terrorismo, Chávez, la fiebre porcina, el narcotráfico, el imperialismo yanqui, los cambios políticos de economía de mercado a un Gobierno más preocupado por su gente, etc, etc. Comenzamos así a visualizar esa mano negra que se encuentra tras todo lo que ocurre en el mundo. Esa mano es siempre de los poderes económicos, nuestro verdadero enemigo; recuérdenlo siempre antes de criticar a otro país o a un extranjero.
 

Señales de la próxima caída de la economía a nivel mundial

Es probable que las señales sean demasiado obvias para la mayoría. La gente común y corriente ahora ya sabe que ha sido estafada desde siempre por los banqueros. Sabe también que el gobierno que representa a cada pueblo, con culpa o sin ella, a sabiendas o no, tal vez porque no tenía otra opción o por simple inoperancia y/o desinterés de los problemas de la gente, también es cómplice de la élite y en gran parte responsable de mucho del mal que las personas sufrieron y que aún hoy sufren y soportan. Desgraciadamente creo que el detonante final, llámese guerra, invasión alienígena, terrorismo, etc; ocurrirá debido a nosotros… a la humanidad, a la cual ellos llaman ganado, bolsas de carne inútiles y Goim. Veamos las posibles causas.

Muy por el contrario de la actitud de las personas del mundo, nuestras economías se basan en la confianza. Esto quiere decir que si nada malo ocurre, si no hay una guerra, un atentado terrorista, un evento natural devastador o cualquier cosa o acontecimiento que haga peligrar el negocio contraído entre dos partes, las relaciones comerciales prosperan y el intercambio fluye con normalidad. Pero aunque parece correcto, esto no es así y la gente se ha dado cuenta que ni los embates de la naturaleza, ni los terroristas y ni siquiera Dios tienen algo que ver con el desplome de los mercados de valores. Las personas del mundo ya saben que son los banqueros y poderosos quienes traman las crisis económicas, y estos ya nada pueden hacer para evitarlo. Es por eso que se preparan para dar su golpe mortal que no es más que un distractor, una nueva artimaña que nos impida juzgarles. Por el contrario, están poniendo en movimiento el definitivo complot para traer una nueva era de dominación sin precedentes del ser humano común. Poco importa el partido político imperante o el régimen que tenga un pueblo. Nombres como Chávez, Evo Morales, Putin, Castro, Ratzinger, Merkel, Obama, Romney, Hu Jintao, Federico Franco, Ahmadineyad o Cameron no tienen ni la más mínima importancia. Todos quieren solo una cosa y no es dinero como muchos puedan pensar… PO-DER; ya sea para su propio lucro, para comprar armas, para crear empresas que les renten mayores zonas de influencia, para construir cosas que no sirven pero que solo sirven para justificar gastos y así, blanquear dinero y solo Dios sabe para qué más.

Pero, ¿qué es en realidad Estados Unidos, China, la Comunidad Europea, el resto del mundo, etc., dentro de todo este cuento? A decir verdad, ¡no son nadie! Los principales jefes del país norteamericano lo conforman los grandes banqueros mundiales, los que a su vez controlan la Reserva Federal estadounidense y que dictan a micro y a macro esquema todo aquello que debe suceder en el mundo. Sólo pocos países escapan a su control (y no me refiero especial ni necesariamente a Venezuela o Irán). Los poderosos se apoyaron en el dólar porque tras de sí se encuentra todo un aparato militar y de influencias que encierra a nuestro planeta en un puño. Sin embargo, los mismos que elevaron el dólar al sitial de dios, son los mismos que están a punto de hacerlo desaparecer. A continuación expongo solo alguna de las señales más probables que llevarán la economía mundial al precipicio.

1.     La crisis hipotecaria en Estados Unidos fue el plan más maléfico de la élite para desposeer de sus viviendas a miles y miles de ciudadanos estadounidenses engañados con los bajos precios de los créditos para comprar casas, sin mencionar la especulación orquestada por Wall Street. Después, burlándose en la cara a los desposeídos del sistema, el Gobierno de Washington lanza paquetes de “rescate financiero” a los mismos banqueros que orquestaron todo el desplome del sector inmobiliario. Como dato anexo, podemos decir que esas propiedades confiscadas de manera fraudulenta aún no han sido entregadas a otras familias; están allí, abandonadas y sin uso alguno aparente.   



2.    La bancarrota de los países de la unión europea, entre ellos Irlanda, Islandia, Italia, Portugal, España, etc. Pero mención especial es el caso de Grecia y España. Grecia, país que se encuentra literalmente en bancarrota, debería llamarse en realidad Rothschild, Rockefeller o llevar cualquiera de los importantes nombres de los conglomerados económicos que operan actualmente en Inglaterra y Alemania. Y para mayor desgracia, los Gobiernos títeres y complacientes de España y Grecia, bajo las órdenes de estos grupos anónimos disfrazados de entidades mundiales, de buena gana o sin ella, castigan aún más a su población con recortes y austeridades. Más tarde, este mismo Gobierno lanza en contra de sus coterráneos a la fuerza pública para reprimirlos, torturarlos y en definitiva, para acallar sus voces a base de violencia… violencia que después es hábilmente manejada por los medios de comunicación tradicionales y controlados por los mismos que ahora son dueños de la tierra de los griegos.


 
Imágenes elocuentes del pueblo griego y español tratando de detener el saqueo y la indolencia de sus respectivos políticos. Ambos pueblos ejerciendo su derecho por la libertad, la educación y una economía justa, pero reprimidos con tal violencia que poco les queda para que los 'policías' maten a las personas. Estas son las falsas democracias del siglo XXI. ¿Aún piensas que el tiempo del no tiempo tiene que ver con la alineación galáctica? Y esto… ¿qué es?  Clic en las fotografías para agrandar.  


3.     La historia nos ha demostrado una y otra vez que cada vez que hay problemas con las economías mundiales, los países hegemónicos lanzan campañas bélicas contra otros menores con el único fin de aliviar su ruina económica, potenciarla y dominar a la nación vencida, pisoteándola incluso mucho después de haberla derrotado. 

4.     La crisis de las pensiones a nivel mundial se agrava cada vez más puesto que el dinero que las personas guardan para su futuro es reinvertido por las empresas especialistas en mercados emergentes o de futuro que son justamente las que tienen problemas debido a que especulan con ese dinero dejándolo literalmente invertido en el aire, sin nada tangible o sólido que proteja la inversión. Toda la inversión la apuestan, exactamente igual que cuando apuestas a un número en el casino más cercano a tu ciudad.

5.     Los Gobiernos del mundo, en especial los de la Unión Europea, ya no tienen recursos para pagar su deuda soberana. Es por eso que le están echando manos a sus reservas [activos] y las venden… mejor dicho, las rematan en el mercado financiero, donde 'inversionistas fantasmas' las compran a precios módicos, lo que les permite adueñarse más rápido de los países con problemas, al contrario de lo que supondría el proceso de privatizaciones que es considerablemente más largo.

6.     Como no hay puestos de trabajo, no hay dinero. Por ende la actividad económica comienza a disminuir puesto que la demanda de bienes y servicios no es posible. Si le agregamos el progresivo aumento en los precios del alimento, de la vestimenta y de los servicios básicos para subsistir, pronto llegaremos a un completo punto muerto de crecimiento, lo que puede traer una revolución mundial del pueblo por obtener cobijo y alimento. Este fenómeno está pasando ahora mismo en España y más aún, la mayoría de los países occidentales se preparan para una protesta mundial denominada 'Caceroleo global'. Aunque las personas descontentas suman cada día más en contra de los Gobiernos de cualquier parte del mundo, la pregunta es, ¿este tipo de actos dará paso a una violencia masiva en las calles del planeta? Vean más detalles en la página web de www.Globalnoise.net/es/


  


7.     Gracias a las continuas y deliberadas provocaciones de Estados Unidos y sus aliados a los países árabes, el petróleo se encarece más y más a medida que pasan los días. Se piensa que podría alcanzar precios superiores a 100 dólares, según la bolsa de valores de Londres. Pero… si hay un conflicto armado en Medio Oriente, el precio podría alcanzar los 150 dólares. No olvidemos que la gran mayoría de productos de consumo normal están hechos a base de petróleo. Así que tendríamos 3 días antes del desabastecimiento de productos básicos en las ciudades.

 

Ahora bien. Hasta el momento no hemos sabido si algún Gobierno haya actuado o esté acusando ni persiguiendo legalmente a los grandes conglomerados financieros como el Chase Manhattan Bank, Morgan Stanley o al grupo Goldman Sachs, aunque todos sabemos que son culpables tras conocerse el escándalo de los fraudes hipotecarios en Estados Unidos. ¡No! en realidad el Gobierno, los Gobiernos ¡van al rescate de la banca y destinan miles de millones de dólares provenientes por supuesto del pueblo, para hacer que estos ladrones sigan siendo viables, en vez de ayudar a la gente que se quedó sin casa, sin trabajo y sin comida… ¿Cómo puede ser esto posible?¿Qué mundo es el que premia al delincuente y encarcela al inocente? Todos estos criminales de cuello y corbata, quienes por cierto se reúnen una vez al año en el exclusivo club Bilderberg, crean grandes chivos expiatorios en los que pueden descargar el peso de la culpa para que de esta manera no se les relacione con sus macro estafas. Recordemos el siglo pasado, en los años anteriores a la gran depresión económica estadounidense, la figura de Carlo Ponzi, quien realizó en los años 20 una de las mayores estafas basadas en una variante del sistema piramidal. Volvamos a nuestros días. Justo antes del colapso financiero mundial del 2008 aparece un nuevo estafador llamado Bernard Madoff a quien se le acusa de idear la mayor estafa de la historia: nada menos que 68.000.000.000 millones de dólares conseguidos gracias a la estafa de la pirámide. Estas estafas salieron a la luz pocos meses antes de declararse las 2 grandes bancarrotas mundiales. ¿No es mucha coincidencia? Pues allí lo tienen. Quien tenga oídos…   


 
   


¿Cuáles son las posibles consecuencias que depara el colapso de la economía para el mundo?

Hemos escuchado frases tales como “guardar alimentos para los tiempos difíciles”, “el que guarda siempre tiene”, “transformar nuestros ahorros monetarios en oro”, “prepararse para un desabastecimiento mundial”, entre muchas otras derivadas. ¿Es lógico hacerlo? ¡Pues claro que sí! Pero también es cierto que no. Gracias a esta desgraciada dicotomía tenemos conflicto en todo y por todo. Tal y como están las cosas en todo ámbito en nuestro mundo, se ha hecho imprescindible que las personas tomen decisiones duales, paralelas, nunca en un solo sentido. Esto es en gran parte consecuencia del sistema impuesto por los poderes ocultos: la competencia. ¿Cómo reza esa lección? Se las recuerdo. Con seguridad tus padres te lo decían: “Para ser mejor que los demás, debemos prepararnos mucho más, hacer mayores esfuerzos, invertir en mejores medios y cosas para lograr ser más que el resto”… ¿Acaso esto no es así? ¿No es así como desde niños, nuestros padres, sin ánimos por supuesto de hacernos mal, nos inculcaban estas advertencias? Así estamos, para desgracia y tristeza propia. Esta competencia de todo orden y ámbito ha hecho que edifiquemos una fortaleza a nuestro alrededor, que velemos por nuestras familias sin importar el cómo y el por qué, y que si llega a suceder cualquier cosa, una catástrofe, guerra, invasión E.T.… o, ni Dios lo quiera: si un vecino me arroja su basura en mi terreno, etc.; ¡Nos defenderemos con todo! ¡Nadie nos pondrá el pie encima! ¡Primero seremos nosotros y luego el resto!,… ¿No es así? Situémonos en el caso hipotético de que alguna de estas terribles cosas sucediera: ¿Cómo reaccionarías? ¿Qué harías? Interesante planteamiento. Tal vez deberíamos ahora más que nunca comenzar a darle trabajo a nuestra mente y corazón para responder a estas importantes cuestiones. Hay algunas películas que tocan el tema y les recomiendo que las vean porque la verdad es que en ellas…nadie gana. 


Trailer de las películas “La carretera” y “28 días después”. Es muy probable que ambas cintas muestren una de las muchas consecuencias que originaría la desgraciada frase forjada a fuego en nuestros corazones… “sana competencia”. Aunque la película especula con la destrucción de la civilización mundial a causa de poderosos rayos solares que calcinan nuestro planeta y a un extraño y poderoso virus que convierte a la gente en zombi, el cómo no es importante en nuestra investigación, sino plantearnos la simple pregunta: y ahora, ¿qué harás para sobrevivir? Si seguimos encerrados en nosotros mismos sin confiar en nada ni en nadie; si no somos capaces de darnos cuenta de aquel poder oculto que hace que nos enfrentemos unos a otros como animales, mucho menos podríamos esperar sobrevivir a los escenarios planteados en estas películas. No permitamos que la poca gente que tiene el poder y la maldad de su lado nos divida. En estos momentos difíciles que enfrentamos como humanidad, debemos unirnos como verdaderos humanos para ayudarnos mutuamente… ¡de nosotros depende!

Tomando en consideración lo anterior, emergen dos escenarios probables de caos entre los ciudadanos de las naciones del mundo y que les darían a los Gobiernos la excusa para reprimirnos y para abolir todo el estado de derecho.

 

Primer escenario. Crear una inestabilidad ficticia en el ser humano que le obligue a sublevarse.

Las personas corren un grave peligro cuando protestan pacíficamente haciendo uso justificado, legal y valiente de su derecho constitucional en un intento tan osado como inútil de obtener respuestas y/o justicia de sus políticos. ¿Por qué inútil? ¿Y por qué corren peligro? Porque simplemente es la jugada que los pocos poderosos con sus carteles de bancos, Gobiernos e instituciones esperan que hagamos: manifestarnos en las calles. Por eso que desde hace mucho tiempo han venido preparando el terreno para que la humanidad completa no tenga esperanza en nada religioso, esté totalmente dividida y asustada del resto de las personas, primero por la imparable cantidad de actos vandálicos, robos, violaciones y muertes que los políticos y policías no pueden resolver (o tal vez porque no quieren hacerlo), y segundo, porque nos enseñaron desde niños que “somos mejores que los demás”, “que somos únicos”, “no permitamos que los otros nos quiten nuestro lugar”, y todo esto sumado a la fatídica frase “competencia sana”. Esperan que nosotros, el pueblo, ya locos y cansados de tanta injusticia de todo orden, al borde del paroxismo que genera ser testigos de cómo perdemos nuestros ahorros de toda una vida, de la impotencia por no poder enviar a nuestros hijos a la universidad porque simplemente sus tarifas son impagables, de presenciar cómo la delincuencia, la estafa y los crímenes de cuello y corbata no tienen sanción ni castigo, y ver cómo nuestros Gobiernos tratan de llevarnos a una guerra en Medio Oriente que los ciudadanos del mundo no deseamos, no queremos ni respaldamos… cuando todas estas cosas están a punto de explotar en nosotros, lo que ellos esperan es que nos sublevemos, que comencemos la revolución. Entonces, los infiltrados comienzan la violencia. De esta manera tienen la excusa, corrección,… le damos gratuitamente la excusa al Gobierno títere de decretar un estado de excepción en nuestras respectivas naciones y de revocar todos los derechos civiles activando órdenes ejecutivas firmadas, promulgadas y ratificadas por los senados mucho tiempo atrás, sin que nadie o casi nadie se haya enterado. Lo que viene a continuación es la represión pero esta vez no de los policías, sino que el ejército toma el control y por supuesto la situación cambia porque la milicia no carga bombas lacrimógenas. Solo imaginen el baño de sangre. Después, la prensa controlada por los banqueros y el gobierno invisible diría cualquier cosa y calificaría a esas personas de terroristas y antipatriotas. Esta es la forma más rápida de deshacerse de las personas. 
 

Segundo escenario. Crear una falsa contingencia para obligar a la masa a reaccionar con la fuerza.

Esta es la posibilidad más segura: ¿Qué sucede si el dinero que tienes en los bolsillos, en tu tarjeta de débito o en el banco de un día para otro no sirviera? ¿Qué sucede si comienza una guerra mundial en Medio Oriente que colapse las economías en un abrir y cerrar de ojos? Con el actual escenario económico mundial esto podría suceder cualquier día. Veamos. Los estadounidenses ya enviaron tropas a Jordania, las cuales están listas y preparadas para qué… ¿Para tomar vacaciones? ¿Para dar cursos de instrucción bélica a los árabes?... ¿Ven a lo que me refiero? Si el dinero ya no sirve, ¿cómo vamos a conseguir lo básico para vivir? ¿Acaso existe un plan gubernamental estudiado y expuesto a la ciudadanía para enfrentar un escenario de este tipo? ¡Por supuesto que no! Si nadie da una solución la gente comenzaría a hacer desmanes y saqueos en busca de las provisiones y alimentos. Si no hay planes de contingencia ni soluciones, ¿podríamos condenar a las personas por buscar comida? Es aquí donde nuevamente el gobierno invisible, con la ayuda de los nihilistas infiltrados, perpetrarán grandes escaladas de violencia y comenzarán a matar gente. Lo mismo que en el caso anterior: el Gobierno decretaría con mayor razón el estado de excepción y sacaría a los militares a la calle. En este caso las matanzas serían más justificadas y podrían alegar (los militares y la policía, junto con los políticos y el Gobierno) que se vieron obligados a utilizar la fuerza ya que la ciudadanía no acató las restricciones ni los reiterados llamados a la cordura. Las manifestaciones en estos momentos se suceden en casi todas las principales capitales del mundo… ¿Acaso las personas protestan porque son estúpidas o son sus Gobiernos los que no quieren escucharles? La respuesta es obvia.    



A la hora de la verdad, quien realmente tiene el poder de decisión por sobre los pueblos y por sobre sus gobernantes son los banqueros internacionales y su sede mundial se encuentra en Londres, Inglaterra. Solo investiguen un poco. Están plenamente identificados como estafadores y ladrones y sin embargo, las leyes de los países… ¡los siguen protegiendo! Y peor aún: los Gobiernos… ¡los rescatan financieramente! Mayer Amschel, el primer banquero e iniciador del maléfico linaje Rothschild lo decía claramente: “Déjenme hacer el dinero de un país y ya no me importará quién lo gobierne ni quien haga sus leyes”. Pero como para algunos, lo más fácil es lo más difícil o entre más claro más nublado ven, aún no comprenden el gran engaño y siguen perdiendo tiempo, esfuerzo, salud y vida discutiendo por problemas creados en las altas esferas. ¿Hasta cuándo vas a estar peleando por lo que publican los medios oficiales? ¿Acaso no te das cuenta que todo los roces entre países, las estupideces en la televisión, los problemas de violencia e incluso muerte que genera el maldito fútbol en cualquier parte del mundo… los debates, y más aún, las reyertas entre politicuchos en los parlamentos o la falsa creación de terroristas, no están hechos nada más que para la confrontación entre una persona común y otra persona común? ¿Cuánto más te falta para comprender que las personas simples del planeta son constantemente atosigadas, desposeídas, injuriadas, provocadas y perseguidas deliberadamente, para qué estén en perpetua pugna y lucha? ¿Es que no entiendes que todo esto ciega tu nobleza y altruismo para que no veas nada más que una pequeña parte del problema, de la misma manera que ves solo una pequeña parte de un iceberg cuando sobresale de la superficie del agua pero que el resto, enorme, yace bajo el mar, inexplorado? Si piensas que todo esto se trata de dinero no es así… se trata de poder. El dinero solo es el medio para obtenerlo. ¿Qué hace el hombre que tiene poder? ¡Quiere más poder! Y para ello no escatimará recursos para conseguirlo.

Amigos. No es necesario que yo lo repita una y otra vez… solo tienen que ver lo que ocurre en el mundo hoy. Estamos a las puertas de algo extraño y una nube negra se cierne sobre nosotros. ¿Acaso piensas que quiero sembrar el miedo en tu interior? No, muy por el contrario. Es hora de que todos comencemos a actuar con inteligencia, sensatez y caridad. Es necesario que como hombres y mujeres inteligentes planifiquemos para soportar el temporal sin que por ello perdamos la fe en Dios. Reúnanse ahora ya con los vecinos de su comunidad; comiencen a estudiar cómo potabilizar el agua, cómo preparar cultivos en vuestros propios jardines. Repártanse las tareas. Si tienen familiares, involúcrenlos. Estudien cómo subsistir sin dinero. Infórmense sobre las técnicas de intercambio y trueque llevados con éxito en otros países. Conversen con todos ellos y pregúntense qué harían ante tal situación… ¿Se comportarían como salvajes en busca de las últimas existencias o se organizarían como amigos, como familia para resistir? ¿Tienen granjas o casas de campo? ¿Qué podrían cultivar? ¿Qué tipos de energía alternativa existen? Etc. Hay tanto por hacer y tan poco tiempo por delante. No permitamos que los poderes ocultos nos transformen en asesinos, en locos y esclavos que no piensan. No protesten más ante los congresos ni palacios de gobierno pues de nada sirve… ellos no escucharán más. Organicémonos ahora, en paz, con tranquilidad e inteligencia. Es necesario intentar acercamientos con las fuerzas militares y de orden. Recordemos que el ser humano es inteligente pero cuando se mezcla con la masa, esta se torna estúpida y fácil de dominar. Los ateos nihilistas a sueldo que operan en todo el mundo, en especial en Siria, tratarán de crear disturbios… ¡no lo permitamos! Hagamos uso de nuestras cámaras y filmadoras; hagamos arrestos civiles y entreguémoslos a las autoridades. No permitamos que nos maten.  

Amigos de España, de Grecia, de México, Colombia, Italia y de tantos otros países del mundo que en estos momentos padecen por la ambición de unos pocos… ¡No decaigan! ¡No vean a la muerte como una salida a sus problemas! Para los que deseen informarse de la verdad y la realidad que vive España en estos momentos, entonces visiten el canal de una colaborada aquí. La mayor fuerza de las personas radica en la unión. Eso es lo que ellos temen, por eso nos atacan por todos lados. Confíen los unos en los otros. Es la única forma de prevalecer y construir el mundo justo, equitativo y bello que queremos para todos y para todos los que vendrán. Hagamos foros de opinión e intercambio de noticias de nuestros respectivos países.  Dejemos de usar el Facebook o cualquier medio social para colgar chistes, fotos que son tuyas, es decir privadas, para transformar a este medio de comunicación en una repetidora mundial que esté a nuestro servicio. Creemos nuestra propia agencia de noticias mientras aún halla tiempo. ¿Tienen una forma de potabilizar el agua? ¿Saben cómo preparar la tierra para cultivo? ¿Qué proponen para continuar la vida sin el dinero? Envíenme sus ideas y compartámoslas.

Ojalá que esto se detuviera aquí; ojalá que todo cambiara… sin embargo la fuerza real del cambio está en nosotros y ese cambio no vendrá de manos de la violencia. He leído diversos comentarios de gente que opina que “si no somos escuchados por las buenas, entonces será por las malas”. No traigas el infierno ni el apocalipsis a nosotros gracias a nosotros. Debes saber una cosa: ¡En realidad somos muchos, somos legión… no somos anónimos: somos personas reales, queremos el bien, tenemos fe, creemos en un mundo mejor y damos la cara de frente!

Les invito a informarse de estos y otros temas en mi página personal de Facebook y G+
Y ahora escucha el Podcast de este artículo o descargalo desde Podomatic



Un espacio de reflexión que busca la necesidad de liberar nuestras mentes de lo uniforme y rutinario, abordando temas subjetivos y controversiales.

Artículos anteriores de experto

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias