X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ric

¿Traman un enorme fraude para el 1 de julio?

Publicado: 18 abr 2018 19:37 GMT

Todo el mundo reconoce que Jaime Rodríguez Calderón no logró reunir los 866.573 apoyos ciudadanos necesarios para registrar su candidatura presidencial pero la mayoría de los magistrados del Tribunal Electoral decidieron, simplemente, regalarle las firmas que necesitaba.

La decisión no tuvo pies ni cabeza desde un punto de vista jurídico e implica premiar a una persona que, muy probablemente, cometió graves delitos electorales.

"El que no tranza, no avanza", dicen los magistrados electorales.

Pero lo más grave de este caso no es solo la inclusión ilegal de 'El Bronco' en la boleta electoral, sino que cuatro de los siete magistrados electorales se han evidenciado como jueces de consigna, que prefieren acatar acuerdos corruptos a defender la legalidad.

En la política no hay coincidencias. Unos días antes del fallo sobre 'El Bronco', el expresidente Carlos Salinas de Gortari había reunido a representantes de los tres poderes del Estado mexicano —el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial— y de los dos partidos del poder, el PRI y el PAN, en una ostentosa fiesta para celebrar sus 70 años.

¿Qué más estarán tramando estos mafiosos? ¿Estarán también planeado cometer un enorme fraude electoral en las próximas elecciones presidenciales?

Pues, que escuchen bien el siguiente mensaje: Ustedes tendrán mucho dinero y poder pero, al final de cuentas, son muy pocos.

De este lado, de la ciudadanía indignada y organizada, somos más, muchos más, y esta vez no se saldrán con la suya.

Te lo garantizo y te lo firmo.

@JohnMAckerman

Etiquetas:

Artículos anteriores de experto

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies