X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
https://es.rt.com/5cql

"Choca el hecho de que alguien utilice la tecnología para llevarnos al siglo VIII"

Publicado: 12 sep 2017 14:37 GMT | Última actualización: 13 sep 2017 11:51 GMT

En la "Cocina política" las noticias obtienen sabor. Esta vez probamos un ingrediente muy especial – el deporte. Una comida sana, historias, intrigas y hasta escándalos picantes. Nos ayuda a prepararla una mujer encantadora, Sara Hurtado, patinadora española. Llenando la calabaza de gambas hablamos de los temas más agudos, entre otros los recientes acontecimientos en Barcelona; de postre – torrijas con futuro nebuloso sobre Cataluña. Véalo en RT.

Síguenos en Facebook

La patinadora española Sara Hurtado ha compartido durante el programa que la "entristece mucho" la situación actual en Cataluña (España), cuyas autoridades buscan realizar un referéndum para decidir si esa comunidad autónoma se independencia.

"Estoy con España desde siempre y por siempre", ha destacado Hurtado, quien opina que hay gente a la que "le interesa aprovecharse de las personas y de su buena fe" y, en vez de elegir "lo bueno" de cada parte, fija su atención "en ser independiente".

Esta deportista también se ha referido a los terribles atentados que se produjeron el pasado 17 de agosto en Barcelona y Cambrils. Al respecto, ha manifestado que "choca muchísimo el hecho de que alguien utilice la tecnología" actual "para llevarnos al siglo VIII".

Hurtado estima que el pueblo "lo ha vivido de dos maneras diferentes". Por un lado, en la capital catalana sí se sentía la tendencia hacia la separación de España. Sin embargo, en Barcelona y en otras partes del país había ciudadanos que han sentido el terrorismo tal como el resto de Europa.

Con ello, Sara Hurtado ha señalado que los españoles se sienten "amenazados" tras los atentados y ha indicado que en la comunidad global existen "prejuicios sobre el pueblo islámico".

Aquí tienen la lista de ingredientes de la receta de la calabaza rellena de gambas que comparte Sara Hurtado.

2 calabazas pequeñas

1 kg de gambas

1 cebolla

1 pimiento rojo

1 pimiento verde

2 – 3 dientes de ajo

2 tomates

150 ml de leche de coco

cúrcuma

aceite de oliva

pimentón

sal y pimienta

Y como postre, Sara Hurtado comparte su receta de las torrijas.

pan del día anterior

1 naranja

1 limón

1 litro de leche

azúcar

2 ramas de canela grande

canela molida

huevos

aceite de oliva

Etiquetas:

Últimas noticias