X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/4fl8

Donald Trump, ¿el candidato del Kremlin para EE.UU.?

Publicado: 7 may 2016 12:57 GMT | Última actualización: 8 may 2016 18:21 GMT

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan sobre la campaña electoral de Estados Unidos dominada por los grandes grupos mediáticos y sobre uno de los precandidatos más controvertidos, Donald Trump, el cual ha proporcionado mucho dinero a estos grupos en forma de audiencia, pero sin financiar la maquinaria lobista de Washington que por eso está tan molesta con él. En la segunda parte, de nuevo Max y Stacy, comentan las operaciones sospechosas del sistema financiero estadounidense.

Síguenos en Facebook

Una vez Donald Trump ha sido proclamado oficialmente como el candidato republicano a la Casa Blanca, muchos son los políticos, empresas y grandes medios de comunicación que dominan Estados Unidos que le atacan porque Trump "nunca se ha rendido ante ellos", afirma Max Keiser.

“Todo el mundo odia a Trump y lo acusa de racista, pero detrás de esas críticas lo que se esconde, en realidad, es su enfado con él por no invitarlos a comer, por no financiar sus proyectos o por no presionar a ningún miembro del Congreso. Por eso dicen que sus votantes son unos racistas”, explica Stacy Herbert.

Los dos presentadores hacen una referencia al diario 'Politico', que en uno de sus artículos asegura que Trump es "el candidato del Kremlin" y que "la maquinaria propagandística de Putin", refiriéndose a RT, "toma partido en las elecciones de 2016", agitando la desesperación económica que vive buena parte de la sociedad estadounidense.

Stacy y Keiser recuerdan que RT "no toma partido por nadie, solo nos limitamos a decir lo que es obvio". "Trump está cambiando por completo las elecciones de Estados Unidos", afirma Kesier. "Y el hecho de que nosotros hablemos de ello no obedece a otra intención que a contar lo que está pasando", concluye.

Dejando de lado el frente mediático, los presentadores se vuelven a centrar en la política de Trump. En concreto, recuerdan que el día que éste fue elegido como candidato republicano a las elecciones estadounidenses se le preguntó sobre la gran deuda de EE.UU., y Trump, tras admitir el problema, explicó que "se puede reestructurar" con el objetivo de "romper la cadena" con la deuda.

"La deuda se puede reestructurar en un balance general y los contratos se pueden rehacer, es algo que sucede a diario", aclara Keiser. "Grecia e Irlanda podían haberlo hecho, y si no lo hicieron es porque, o bien son cómplices [de la deuda], o bien porque son unos hipócritas, o simplemente porque les encanta ser esclavos (de la deuda)", explica.

Etiquetas:

Últimas noticias