El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

El circo político estadounidense

Publicado:
En este episodio de Keiser Report desde Ciudad de México, Max y Stacy hablan de ciertos miembros del Partido Demócrata que presionan en favor del programa de Trump. En la segunda parte Max entrevista al economista y periodista Guillermo Barba sobre el bitcóin, el oro y la economía mexicana.
Descargar video

En este episodio Max Keiser y Stacy Herbert hablan, entre otros temas, sobre ciertos miembros del Partido Demócrata de EE.UU. que cambian de bandera y se inclinan en favor del programa de Donald Trump.

Keiser y Herbert citan la revista electrónica 'The Intercept', que encontró que una serie de miembros muy destacados de la campaña presidencial de Hillary Clinton ahora presionan para hacer avanzar el programa de Trump. Destacan que se trata del mismo programa "al que Hillary decía oponerse". Keiser tilda este 'modus operandi' de "circo político de Estados Unidos, en el que los ganadores se quedan con todo".

Abandonar el barco y llenarse los bolsillos

"Hillary pensaba que su campaña resultaría ganadora, pero no fue así, y ahora todo el mundo que se ha dado cuenta de que la victoria está en el otro lado está abandonando el barco", mantiene. Resalta que esto sucede porque las personas que hacen la política norteamericana "carecen de referentes ideológicos y filosóficos" y porque "lo único que pretenden es llenarse los bolsillos todo lo que puedan y salirse del sistema" antes de que "estalle una revolución".

Ambos presentadores lamentan también que la neutralidad en la Red está bajo amenaza, ya que la Administración actual quiere "hacerse con su control y partirla en pedazos para favorecer una visión autócrata muy dura de unos Estados Unidos hegemónicos que imponen a la fuerza sus leyes sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual a todos aquellos que intenten tener un pensamiento libre". Se refieren a esta como "la balcanización de Internet" y concluyen que "atenta contra la libertad y contra la humanidad, y como tal, debería ser rechazada".

 

 

 

 

 

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7