X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
https://es.rt.com/58jo

El culebrón mediático Rusia-Trump, ¿cuál será la próxima entrega?

Publicado: 14 jul 2017 16:26 GMT | Última actualización: 15 jul 2017 16:27 GMT

Este viernes 'El Zoom' examina la 'caza de brujas' que el propio Donald Trump afirma estar sufriendo. El ambiente vuelve a caldearse tras las revelaciones de unos correos de su hijo con una abogada rusa. ¿Por qué los medios presentan como veredictos simples conjeturas sobre las relaciones del mandatario con Moscú? ¿Llegará a buen puerto el proceso de destitución presentado contra Trump? Javier Rodríguez Carrasco debate sobre las raíces de una polémica que va camino de convertirse en un culebrón.

Síguenos en Facebook

En este episodio, el periodista Javier Rodríguez Carrasco comenta el 'culebrón' en torno a las supuestas conexiones del presidente de EE.UU., Donald Trump, con Rusia.

"Esto de Trump empieza a ser casi más largo que una serie de tipo B con intrigas, reuniones, pasiones, extorsión,...", afirma en relación a los correos publicados por Donald Trump Jr. de la reunión que tuvo en la Trump Tower con una abogada de nacionalidad rusa que no representaba al Gobierno de Moscú.

"La trama parece que se aclara y los medios ya hablan de que son 'la evidencia', repito, 'la evidencia' más concreta de que la campaña del republicano aceptó la ayuda de Rusia para ganar las elecciones", critica el presentador. "¿No están un poco hartos de esto? ¿no creen que es un poco una cortina de humo para otras cosas?", plantea.

Durante el programa, Rodríguez Carrasco hace en varias ocasiones la misma petición: solicita pruebas y evidencias que hayan podido reunir "las investigaciones sobre los eventuales tentáculos del Kremlin, los 'hackers' y el 'amiguismo' de Putin con Trump".

"En este asunto, como en otros muchos, se cae en lo fácil: un secreto, un rumor, una foto, un encuentro… todo vale. ¿Quién necesita pruebas si tenemos carnaza? ¡Que la gente coma lo que nosotros les damos y así vamos decidiendo políticamente qué es lo que hay que hacer!", lamenta.

Etiquetas:

Últimas noticias