¿Sirve el tema Trump-Rusia para tapar las vergüenzas de EE.UU.?
En un nuevo episodio del programa 'El Zoom', el anfitrión Javier Rodríguez Carrasco sostiene que el presidente de EE.UU., Donald Trump, y Rusia "parecen estar abocados" a las acusaciones sobre una supuesta interferencia rusa en las elecciones estadounidenses. A pesar de que la campaña electoral terminó hace casi un año, ¿por qué se sigue insistiendo en lo mismo?
"Los demócratas no han podido aguantar y se han lanzado como un bando de vampiros directos a la yugular de Trump, cualquier resquicio es bueno para hacer sangre del presidente", critica el periodista.
Según Rodríguez Carrasco, los que siempre 'resucitan' el tema de la supuesta injerencia de Moscú lo intentan "erre que erre" para "tapar sus vergüenzas, porque si relacionas algo con Rusia, ya tienes manga ancha y puedes decir lo que quieras".
Las acusaciones contra Moscú llegan "por tierra y aire". En este sentido, el presentador se pregunta: "¿por qué los demócratas, o el 'establishment', no pueden reconocer que perdieron?".
"Si ha habido colusión, que se diga, pero que no se hagan conjeturas para señalar a Rusia como el enemigo del mundo", reclama.
Además, el periodista hace hincapié en que acusar a Rusia "es un mantra que se repite hasta que la gente se lo traga".
¿Pero, por qué esta persecución?, se pregunta el anfitrión de 'El Zoom'. Quizás porque exista "una verdad que duela a muchos y sea incómoda", señala.
"Trump es el presidente de EE.UU., te guste o no, pero ha sido su sistema el que le ha elegido. Ahora no vale llorar", concluye Rodríguez Carrasco.