X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fxh

EE.UU.: Un policía encañona a un hombre cuya mujer estaba a punto de dar a luz

Publicado: 17 dic 2014 05:48 GMT

Un agente de la Policía de Cleveland, EE.UU., detiene y encañona a un hombre que se apresuraba por llegar a su domicilio, donde le esperaba su mujer a punto de dar a luz.

EE.UU.: el policía detiene al hombre cuya mujer está a punto de parir
EE.UU.: el policía detiene al hombre cuya mujer está a punto de parir REUTERS/Bruno Domingos
Síguenos en Facebook

Samuel Taylor, un ciudadano de Cleveland, EE.UU., fue detenido por un policía local por exceso de velocidad cuando se apresuraba por llegar a su domicilio, donde se encontraba su mujer a punto de dar a luz, informa el diario estadounidense The Raw Story. Taylor intentó en vano explicarle al oficial que su mujer estaba embarazada y que tenía que volver a casa para llevarla al hospital. Al detenerle, el policía le mantuvo encañonado durante 20 minutos. 

Posteriormente el agente se acercó hasta la casa del detenido para persuadirse que no le había mentido. La esposa de la víctima, Katie, tuvo que explicarle la situación y convencerle de que dejara marchar a su marido. Por fin, los futuros padres se dirigieron al hospital por su cuenta donde Katie dio a luz al niño. Las autoridades afirman que el comportamiento del oficial fue correcto y profesional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias