X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hov

Impresionantes fotos de la tribu que permanecía aislada del mundo exterior

Publicado: 11 ene 2015 12:18 GMT | Última actualización: 11 ene 2015 14:15 GMT

La tribu Naga puede ser recordada como un feroz grupo de cazadores de cabezas, para luego decorar sus hogares con los cráneos de sus enemigos. Pero una serie de impresionantes imágenes captadas por Reuters muestran la otra cara de esta tribu asiática.

.
.Reuters
Síguenos en Facebook

.
.Reuters

Esta es una de las tribus Naga, un grupo étnico de origen indo-mongoloide, y ocupa la división administrativa de Sagaing, norte de Birmania, donde sobreviven principalmente de la agricultura de subsistencia, la caza y la pesca, informa el 'Daily Mail'.

.
.Reuters

Uno de sus rituales es cocer las hojas de opio para luego fumarla antes de salir de caza. Sin embargo, sus prácticas culturales están cambiando; los más jóvenes ahora utilizan pantalones en lugar de los tradicionales taparrabos e incluso algunos miembros usan 'walkie-talkie' para comunicarse. Además, muchos han empezado a usar explosivos para pescar en lugar de redes u hojas venenosas trituradas como lo hacían antes.

.
.Reuters

Las tribus Naga hablan decenas de idiomas, pero las que están asentadas en Birmania utilizan también el birmano como lengua vehicular. Varios de estos grupos étnicos permanecen aislados del mundo exterior como antes de la colonización británica de esa región asiática en el siglo XIX.

.
.Reuters
.
.Reuters

.
.Reuters
.
.Reuters
.
.Reuters
.
.Reuters

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias