X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3oss

PayPal confunde una ciudad de Crimea con una calle de Moscú y 'sanciona' a quien no debe

Publicado: 15 abr 2015 13:24 GMT

El empeño de EE.UU. en imponer más sanciones a Rusia ha desembocado en un curioso error. El sistema estadounidense de pagos PayPal pone tanto afán en bloquear cualquier pago de los habitantes de Crimea (bajo las sanciones de EE.UU.) que impide realizar compras también a los vecinos de la avenida de Sebastopol, en Moscú.

PayPal
PayPalREUTERS/Tan Shung SinReuters
Síguenos en Facebook

Algunos residentes de la avenida de Sebastopol (como la gran ciudad portuaria de Crimea) en Moscú se quejan de no poder hacer compras mediante el sistema estadounidense PayPal, supuestamente debido a que sus pagos son rechazados por 'sospechosos', informa el diario ruso 'Komsomólskaya Pravda', citando testimonios de usuarios de las redes sociales rusas.

SEPA MÁS: Amazon y Paypal financian a "grupos de odio", según juristas de SPLC

Parece que PayPal utiliza un sistema de filtración bastante primitivo que se basa en bloquear todas las direcciones que contengan raíces de palabras vinculadas con Crimea.

LEA TAMBIÉN: "Putin logra sus objetivos pese a las sanciones de Occidente"

La adhesión de Crimea a Rusia tras el referéndum que se celebró el 16 de marzo de 2014 provocó una ola de las sanciones contra Rusia por parte de algunos países occidentales. En cuanto a Crimea, la península se encuentra bajo las sanciones de EE.UU. desde los últimos meses del año pasado. A raíz de un decreto presidencial de Barak Obama, las empresas estadounidenses se vieron obligadas a abandonar la zona como mínimo hasta el 31 de enero del año 2015.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias