X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pwd

Fotos: Un 'Batman' con machete defiende Baltimore de los saqueadores

Publicado: 30 abr 2015 22:46 GMT

La ciudad de Baltimore tiene su propio 'Batman', un ciudadano que durante los disturbios de esta semana se dedicó a impedir robos y saqueos.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativaREUTERS/Carlo AllegriReuters
Síguenos en Facebook

El nuevo héroe de Baltimore se llama Brian Woodyard y comparte iniciales con Bruce Wayne, el personaje de cómic que se transforma en Batman, indica el portal local21news. Woodyard trabaja como guardia de seguridad en un club local que fue saqueado durante la noche del lunes, cuando la ciudad estaba sumida en enfrentamientos entre manifestantes y agentes de la Policía.

Woodyard se fue del trabajo antes de que empezaran los disturbios en la parte de la ciudad donde se encuentra el club. Los saqueadores consiguieron robar tabaco y alcohol, y él decidió hacer todo lo posible para defender el local. Entonces volvió a su lugar de trabajo con una máscara y un machete.

VEA TAMBIÉNMapa: ¿Dónde viven las personas más racistas de EE.UU.?
 

"Les pedí que me permitieran quedarme para poder defender el local", explicó 'Batman' a los periodistas. Woodyard, un exdelincuente, ha admitido que proteger el club era muy importante para él, ya que sus jefes le dieron la oportunidad de llevar una vida honrada y les está muy agradecido por ello.

SEPA MÁS: Lo que los medios occidentales jamás contarán sobre los disturbios raciales en EE.UU.

Se informa de que el enmascarado logró ahuyentar a al menos 50 saqueadores que la noche siguiente trataron de robar mercancías del club.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias