X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qh5

Un holandés de 72 años escribe a Vladímir Putin para pedirle la nacionalidad rusa

Publicado: 8 may 2015 13:58 GMT | Última actualización: 8 may 2015 14:07 GMT

En señal de solidaridad con Rusia ante el "lavado de cerebro antirruso", Gerhard Reyndsen, ciudadano de los Países Bajos de 72 años, ha escrito una carta al presidente Vladímir Putin pidiéndole la ciudadanía.

Un holandés de 72 años escribe a Vladímir Putin pidiéndole la ciudadanía rusa
Un holandés de 72 años escribe a Vladímir Putin pidiéndole la ciudadanía rusa RIA Novosti / Vitaliy Ankov
Síguenos en Facebook

Un ciudadano de los Países Bajos se ha dirigido a Vladímir Putin a través de una carta en la que ha pedido al mandatario que le conceda la nacionalidad rusa por el intenso "lavado de cerebro antirruso", informa TASS.

"Cuando estaba haciendo el servicio militar en los Países Bajos, me lavaban el cerebro con las palabras '¡Que vienen los rusos!'. Le dije a mi comandante que los rusos no vendrían porque habían visto mucha pena y guerra, que quieren la paz, y los estadounidenses son mucho más peligrosos. Mi comandante respondió que yo era comunista", ha relatado Gerhard Reyndsen, de 72 años.

Lea también: Abogado de Nueva York.: "La propaganda antirrusa en EE.UU. se ha convertido en un lavado de cerebro"

"Siempre he generado irritación dentro de mi familia porque pensaba que alrededor había demasiada propaganda antisoviética", ha añadido Reyndsen, que ahora vive en la ciudad checa de Karlovy Vary junto con su esposa rusa. El holandés ha contado que siente mucho afecto por Rusia, que siempre se ha interesado por su historia y que sabe mucho sobre la dinastía Románov y Pedro el Grande.

"Sigo la situación en Rusia y en el mundo por Internet y la televisión rusa. Luego leo y veo las noticias europeas y me doy cuenta de que estos últimos escriben mentiras, de muchas cosas no informan en absoluto", ha dicho Reyndsen. "No es solo ofensivo y triste sino también escandaloso; me indigna sobre todo el comportamiento de las autoridades estadounidenses en la cuestión ucraniana", ha agregado.

Lea también: "Para los medios de Alemania distorsionar las palabras de Lavrov o Putin es una norma"

"Le pido amablemente, señor Putin, que me diga si puedo obtener el pasaporte ruso. Para mí sería un motivo de orgullo, y podríamos vivir en Rusia", ha concluido Reyndsen en su carta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias