El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Jack Ma explica por qué no se siente feliz siendo el hombre más rico de China

Publicado:
Durante la comparecencia en el Economic Club of New York, una organización estadounidense sin ánimo de lucro, el multimillonario y filántropo chino Jack Ma declaró que él era más feliz cuando trabajaba como profesor en el colegio, ganando tan solo 12 dólares en vez de los millones que recibe actualmente en calidad de fundador del grupo Alibaba.
Jack Ma explica por qué no se siente feliz siendo el hombre más rico de China

Jack Ma opina que una persona que no tiene mucho dinero, sabe cómo gastarlo, pero una vez que se convierta en multimillonario, tiene una gran responsabilidad. "El dinero que tengo actualmente es la confianza de la gente en mí", dijo este martes el prestigioso hombre de negocios citado por Business Insider.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el empresario chino se ha manifestado acerca del gravamen que lleva ser multimillonario.

SEPA MÁS: Empresario más rico de China: "Ser tan rico me hace infeliz"

Así hablando ante el Clinton Global Initiative en Nueva York (EE.UU.), celebrado en año pasado, Jack Ma calificó de fantásticos los días cuando trabajaba como profesor de inglés en la Universidad Normal de Hangzhou (China).

En la actualidad el emprendedor encabeza el grupo Alibaba, que fue reconocido como una de las dos marcas más valiosas de China en el ámbito de Internet en 2015. 

SEPA MÁS: Jack Ma revela el 'ingrediente secreto' del éxito de Alibaba





RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7