X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xwa

Estudio: Si Clint Eastwood se postulara a la presidencia derrotaría a Donald Trump

Publicado: 23 ago 2015 21:54 GMT

Una encuesta reciente ha mostrado que pese a que Donald Trump goza de un amplio respaldo entre los partidarios de los conservadores, el oscarizado actor Clint Eastwood le dejaría totalmente fuera de combate en la carrera presidencial.

eastwood
eastwoodREUTERS/Mike Segar Reuters
Síguenos en Facebook

Según los datos de la encuesta realizada por el servicio en línea Harris Poll, el actor hollywoodiense Clint Eastwood derrotaría al magnate Donald Trump con un 72% de votos a favor de su candidatura, informa 'The Huffington Post'.

Harris Poll comparó los hipotéticos resultados de los políticos reales que aspiran a sustituir a Obama en la Casa Blanca con los que obtendrían varias celebridades en caso de que concurrieran. Y descubrió que si los famosos se presentaran a las elecciones los conservadores sufrirían una derrota aplastante. No solo Clint Eastwood dejaría atrás a Trump, sino también George Clooney, que adelantaría a Jeb Bush con un 57% de votos contra 43%.

Un poco más esperanzadora es la situación en las filas demócratas. En una lucha sin cuartel Hillary Clinton obtendría la victoria ante la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, aunque muy ajustada, ya que la aventajaría solo en un 10% de votos.  

Otra encuesta de Harris Poll revela que casi 6 de cada 10 estadounidenses opina que una celebridad podría ser un buen presidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias