X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40ml

¿Qué error ha cometido Edward Snowden en su cuenta de Twitter?

Publicado: 2 oct 2015 11:19 GMT

El antiguo empleado de la CIA y de la NSA y flamante usuario de Twitter Edward Snowden ha recibido nada menos que 47 GB de notificaciones en su correo electrónico en tres días.

Síguenos en Facebook

Al registrarse en la red social, a la que se ha incorporado esta semana, a Snowden se le olvidó desactivar la función de notificaciones. Como resultado, Twitter le ha mandado correos electrónicos por cada nuevo seguidor y cada retuit entre otras acciones. En total, en unos pocos días el exempleado de la NASA ha recibido 47 GB de información, recoge RIA Novosti. El joven compartió su queja en su cuenta con el 'hashtag' "lección aprendida".

Snowden se creó su cuenta en Twitter el pasado 29 de septiembre. Su primer mensaje fue: "¿Me escuchan ahora?". Se limitó a hacerse seguidor del perfil de la NSA. El abogado de Snowden confirmó que la cuenta es auténtica.

Edward Joseph Snowden, exempleado de la CIA y de la NSA, se hizo conocido nivel internacional tras una serie de revelaciones sobre el espionaje de la agencia de seguridad nacional. Por esas filtraciones sobre la vigilancia de Washington contra su propia gente fue tildado de 'traidor' en EE.UU.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias