X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43sq

Dentro de la sala del terror: publican una imagen explícita tras el ataque a Bataclan

Publicado: 15 nov 2015 14:59 GMT | Última actualización: 15 nov 2015 15:04 GMT

Una fotografía desgarradora tomada en el interior de la sala parisina Bataclan atacada este viernes por los terroristas, y que parece sacada de una película de terror, ha sido difundida en la prensa británica y las redes sociales. Les advertimos que la imagen puede herir su sensibilidad.

Reuters / Benoit Tessier
Síguenos en Facebook

La noche de este viernes, los terroristas abrieron fuego en medio del concierto del grupo de rock estadounidense Eagles of Death Metal, matando al menos a 89 personas e hiriendo a decenas.

La fotografía muestra el interior de la sala con varios cuerpos que permanecen en el suelo cubiertos de sangre y escombros, publica 'Daily Mail'.

Según los testimonios de las personas que lograron escapar de la sala de conciertos, entre seis y ocho terroristas participaron en la matanza a sangre fría de las personas que habían tomado como rehenes. Horas después la Policía tomó por asalto el recinto. 

Asimismo, este domingo un testigo de los trágicos eventos publicó un video de los primeros segundos del ataque en Bataclan. En la grabación el grupo de rock estadounidense Eagles of Death Metal aparece actuando en el escenario del local, cuando en medio del espectáculo empiezan a escucharse los disparos.

Este 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en París. La capital francesa se ha visto sacudida por una serie de ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias