X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47h4

Fotos: Así es el motel que sirvió de último refugio a 'El Chapo' antes de su captura

Publicado: 9 ene 2016 04:54 GMT

El líder del cártel de Sinaloa llegó al motel a través del sistema de alcantarillado huyendo de un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

Facebook / Doux Hotel Suites
Síguenos en Facebook

Este viernes el capo de la droga más buscado del mundo, Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, ha sido detenido en el motel Doux, a las afueras de la ciudad de Los Mochis (Sinaloa), durante un operativo de la Marina mexicana preparado conjuntamente con los agentes de la Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

Facebook / Doux Hotel Suites

De acuerdo con las la cadena NTN 24, 'El Chapo' llegó a este alojamiento de carretera, que dispone de unas 20 habitaciones y una piscina, tras huir de un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad a través del sistema de alcantarillado.

Facebook / Doux Hotel Suites

El motel Hotel & Suites Doux se encuentra a seis kilómetros de Culiacán, capital del estado nativo de Guzmán, Sinaloa, en una carretea que lleva al municipio de San Miguel Zapotitlán. En las primeras imágenes del narco detenido se puede observar una parte del interior de una habitación del motel con paredes de color malva y una cama grande al borde de la cual se le ve sentado.  

Facebook / Doux Hotel Suites
Facebook / Doux Hotel Suites
Facebook / Doux Hotel Suites

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias