X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48hs

"Atrácame si puedes": así paraliza a los asaltantes esta pistola al estilo de Spiderman (Vídeo)

Publicado: 23 ene 2016 10:20 GMT

Si usted sueña en convertirse en el hombre araña, esta es la herramienta adecuada para usted: una pistola lanzarredes que inmoviliza a los criminales.

Imagen promocional del NET-LA(A)2 / nippon-koki-marketing.com
Síguenos en Facebook

Tal vez Spiderman no pueda existir en la realidad, pero se puede intentar emular algunas de sus habilidades gracias a una pistola lanzarredes que ha sido inventada en Japón con fines de autodefensa en caso de atraco.

Esta arma, con forma de linterna convencional, se comercializa desde hace unos años en Japón; es una pistola no letal lanzadora de redes y líquidos destinada como herramienta tanto para la Policía y cuerpos de seguridad como para particulares.

El fabricante de la pistola, Nippon koki Co., explica su funcionamiento en un vídeo demostrativo en el que participan mujeres en supuestos casos de atraco con violencia por parte de individuos armados con cuchillos. La utilidad de esta defensa es la de disparar un proyectil que expande una red inmovilizadora que acaba enredado al asaltante impidiéndole moverse y escapar, lo que permite a la víctima escapar o esperar a que las autoridades reduzcan al agresor.

Otra opción es la de disparar un líquido irritante, similar a los aerosoles de gas pimienta, y la de lanzar un proyectil líquido que brilla con luz ultravioleta, adecuada para marcar a criminales y vehículos, como explica la demostración del vídeo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias