X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gbx

El Gobierno interino de Brasil revoca la construcción de más de 11.000 viviendas sociales

Publicado: 19 may 2016 08:38 GMT

Según el Ministerio de Ciudades de Brasil, la cancelación de la construcción de viviendas sociales es una "medida cautelar".

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, durante la presentación de los nuevos ministros en el Palacio de Planalto en Brasilia, el 18 de mayo de 2016
El presidente interino de Brasil, Michel Temer, durante la presentación de los nuevos ministros en el Palacio de Planalto en Brasilia, el 18 de mayo de 2016Evaristo Sa
Síguenos en Facebook

El Gobierno del presidente interino de Brasil, Michel Temer, ha cancelado este martes la construcción de 11.250 viviendas del programa Minha Casa, Minha Vida (Mi Casa, Mi vida), una de las iniciativas sociales del expresidente Luíz Inácio Lula da Silva y la mandataria suspendida, Dilma Rousseff, informa la revista portuguesa 'Observador'.

El ministro de Ciudades, Bruno Araujo, ha anulado una decisión de Rousseff que autorizaba al banco público Caixa Federal a construir hasta 11.250 viviendas para el programa social, según un comunicado. Sin embargo, el Ministerio ha precisado que se trata de una "medida cautelar" , ya que, a su juicio, la contratación de nuevas viviendas "fue firmada y publicada en los últimos días del Gobierno anterior y sin los recursos necesarios para la atención".

Además, el pasado 1 de mayo, Rousseff anunció un reajuste del 9% en la asignación de la Bolsa Familia, el programa del Gobierno de lucha contra el hambre, y un ajuste del impuesto sobre la renta que beneficia a los asalariados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias