X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i19

"¿Las elecciones presidenciales en EE.UU. son un juicio de Dios?"

Publicado: 11 jun 2016 19:24 GMT

Los adeptos de la Convención Bautista del Sur de EE.UU., la mayor organización de protestantismo en el país, consideran que Dios les castiga al darles candidatos presidenciales como Clinton y Trump. 

El candidato republicano más popular Donald Trump
El candidato republicano más popular Donald TrumpCarlo AllegriReuters
Síguenos en Facebook

El portavoz de la Convención Bautista del Sur de EE.UU. (SBC, por siglas en inglés), Russell Moore, se ha enfrentado con preguntas demasiado extrañas sobre las primarias que lideran Hillary Clinton y Donald Trump, publica 'The Independent'.  

Incluso personas de mente sobria se sienten como si hubieran estado en el preludio del Juicio Final

"Esperaba que la pregunta principal por parte de los fieles evangélicos fuera: ¿Qué debemos hacer en términos de votación en noviembre próximo? Pero, me he equivocado", ha dicho Moore, responsable de las relaciones públicas de la SBC.

"¿Las elecciones presidenciales en EE.UU. son un juicio de Dios?", citó el vocero a los adeptos de la Iglesia bautista. "Sí, existe gente para la que cada año se parece a la llegada del fin de los tiempos", subrayó.

Un potencial votante por Donald Trump
Un potencial votante por Donald Trump Mike SegarReuters

"Pero este año, incluso personas de mente sobria, se sienten como si hubieran estado en el preludio del Juicio Final", aseveró el clérigo. 

El rabino Adam Raskin de la Congregación Har Shalom en Potomac, por su parte, dijo que las características del final de los tiempos incluyen "la proliferación del descaro, audacia, rabia e impudencia. Y no es un tipo bueno".

"La proliferación del descaro. ¡Cuando escucho esto no puedo dejar de pensar en Trump!", apostilló. Los líderes de distintas confesiones de EE.UU. reconocen que los principales candidatos presidenciales de la actualidad son personas poco populares entre los fieles. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias