X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jx1

Beso ilegal: curiosas prohibiciones respecto a los besos en distintos países del mundo

Publicado: 7 jul 2016 04:08 GMT

A pesar de que existe el Día Internacional del Beso, en varias partes del mundo besarse en público es ilegal.

pixabay.com
Síguenos en Facebook

El 6 de julio se ha celebrado el Día Internacional del Beso. Sin embargo, en varios países del mundo existen restricciones e incluso prohibiciones de besarse en lugares públicos. En algunos casos un beso puede llevar a una cuantiosa multa o incluso a la cárcel. El canal Deutsche Welle ha recopilado hechos curiosos relacionados con los besos por el mundo.

Al volante

En la ciudad italiana de Éboli, en la región de Campania, dar un beso mientras se conduce se puede pagar muy caro: una multa de 500 euros, ya que se considera una infracción de tráfico.

En la universidad

Los estudiantes de la Universidad de Oxford deben prestar atención solo a los estudios y por eso está prohibido besarse en el campus. En el comedor de la famosa institución existe una "zona para besos".

En el colegio

En el 2008 el director de un colegio en la localidad austriaca de Gunskirchen prohibió besarse a todos los alumnos, la regla solo duró unas semanas. En el 2006 en el Reino Unido las autoridades discutieron la prohibición de besarse en teatros escolares, aunque finalmente no fue introducida. En los colegios australianos los besos y abrazos están restringidos.

En las estaciones de trenes y el metro

Besarse en las estaciones de trenes en Francia está prohibido por ley, la cual entró en vigor en 1910, por la demora en la salida de los trenes a causa de las parejas que se despedían en las estaciones. En el metro de Londres hay áreas destinadas especialmente para los besos.

En el cine

En uno de los cines de la ciudad británica de Birmingham está prohibido besarse durante la proyección de películas.

En sueños

En el estado estadounidense de Colorado al hombre no le está permitido besar a una mujer cuando está durmiendo.

A plena vista

En los países árabes y asiáticos un beso en la mejilla en un lugar público puede llevar a una multa e incluso a la cárcel. En Dubái en el 2010 una pareja británica fue arrestada por darse un beso en un restaurante. El sistema jurídico malasio prohíbe besarse y tomarse de la mano en público. En el estado de Iowa (EE.UU.) un hombre con bigote tiene prohibido besar a una mujer en público. A pesar de que en el estado mexicano de Guanajuato existe el Callejón del Beso, está prohibido besarse en la vía pública, según recoge 'Infobae'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias