X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q8V

Abogado de Snowden: "Me llaman chicas rusas y dicen que quieren casarse con Edward"

Publicado: 19 jul 2013 18:31 GMT | Última actualización: 19 jul 2013 18:36 GMT

Cada día el abogado Anatoli Kucherena -que se ocupa del caso Snowden- recibe numerosas llamadas de los moscovitas que ofrecen todo tipo de ayuda al informante prófugo. Afirma que las mujeres que le llaman le ofrecen su casa y matrimonio.

Síguenos en Facebook
"Me llama gente que pide que le diga [a Snowden] que están preparados para ayudarle. Las chicas en su mayoría le ofrecen sus casas para vivir y una propuesta de matrimonio; los hombres, ayuda financiera", dijo Kucherena que presta asistencia jurídica a Snowden.

Anatoli Kucherena precisó que desde su última reunión en el aeropuerto de Sheremétievo, que tuvo lugar a principios de esta semana, el estadounidense no ha contactado con él. Según el abogado, a Snowden solo le queda esperar respuesta del servicio migratorio federal, que tiene su solicitud de asilo en Rusia.

Al preguntarle sobre la decisión de asilo de Rusia y a través de quién la conocerá Snowden, Kucherena contestó: "A lo mejor de mí".

Hace dos semanas la exempleada de los servicios especiales rusos Anna Chapman, protagonista del escándalo de espías producido en 2010 en EE.UU., le hizo una propuesta de matrimonio a Snowden vía su cuenta de Twitter. "Snowden, ¿te casarás conmigo?", escribió Chapman, de 31 años, en inglés el pasado 4 de julio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias