X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qa4

Se hace pasar por víctima del atentado de Boston y recibe casi 500.000 dólares

Publicado: 20 jul 2013 12:48 GMT | Última actualización: 20 jul 2013 12:50 GMT

La Policía detuvo en el estado estadounidense de Nueva York a una mujer acusada de recibir fraudulentamente 480.000 dólares del fondo de caridad de ayuda a las víctimas del ataque terrorista en Boston.

Síguenos en Facebook
Según la Policía, citada por los medios locales, Audrea Gause de 26 años de edad pudo persuadir al fondo de caridad The One Fund de que había sufrido una lesión cerebral en el ataque de Boston ocurrido en abril y logró recibir 480.000 dólares del dinero del fondo.

La Fiscalía indicó que, según los documentos presentados por la mujer, había sido tratada en el pasado por una lesión en el cerebro, pero no había ninguna evidencia de que fuera una lesión ocasionada en el atentado. La Fiscalía está investigando también a dos posibles cómplices del plan de Gause.

La mujer fue arrestada cerca de su casa en la ciudad de Troy después de que la semana pasada una denuncia anónima señalara que ella no estaba en Boston durante el maratón. La detenida está acusada de fraude.

El 15 de abril la explosión de unas bombas de fabricación casera en el maratón de Boston mató a tres personas e hirió a más de 260. Dzhojar y su hermano mayor, Tamerlán, de 26 años de edad, fueron acusados de haber detonado las bombas. El mayor de los Tsarnáyev falleció en el hospital tras un tiroteo con la Policía. El menor compareció la semana pasada por primera vez ante la corte y negó todos los cargos que se le imputan.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias