X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qps

Expulsan a una joven de un campamento de verano en EE.UU. por besar a un chico

Publicado: 30 jul 2013 08:57 GMT

Los padres de una adolescente estadounidense de 15 años de edad han presentado este lunes una demanda judicial contra un campamento de verano en Massachusetts, solicitando de este una indemnización de 600.000 dólares.

Síguenos en Facebook
Acusan al campamento de imposición negligente de aflicción emocional y difamación, entre otros. Hace un mes la administración del lugar había expulsado a su hija después de que se besara con un compañero suyo. Al chico le expulsaron también. Según la administración, los dos mostraron un comportamiento sexualmente provocativo.

De acuerdo con el texto de la demanda, a la joven le habían prohibido despedirse de sus amigos y un policía uniformado la escoltó hasta salir del recinto. El campamento tampoco devolvió nada de los 6.450 dólares que la familia gastó en pagar la estancia de cuatro semanas de la adolescente.

Según acentúan los demandantes, ninguna de las regulaciones del lugar prohíbe besarse. Insisten en que la expulsión causó un grave daño psicológico a la joven que sufre de trastornos emocionales y psicológicos, entre ellos trastorno obsesivo compulsivo (un trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes que producen inseguridad, inquietud o temor). La administración del campamento por el momento se abstiene de hacer comentarios al respecto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias