X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/saN

Los usuarios de iPhone 5S no lo ven nada claro ante el 'pantallazo azul de la muerte'

Publicado: 13 oct 2013 02:11 GMT | Última actualización: 13 oct 2013 02:17 GMT

Se ciernen nubarrones sobre el altamente promocionado iPhone 5S de Apple cuyos usuarios se quejan por la aparición de la así llamada 'pantalla azul de la muerte' (BSOD).

RT
Síguenos en Facebook
Según informa el portal The Verge, usuarios de iPhone 5S denuncian reinicios aleatorios en sus teléfonos después del BSOD, un error más bien propio de antiguos ordenadores de Windows.

Los reinicios del pantallazo azul parecen ser una característica específica del dispositivo de Apple, que se manifiesta en gran medida en las propias aplicaciones iWork de Apple y que son gratuitas en todos los nuevos dispositivos iOS.

El video que aborda la cuestión muestra que la multitarea entre aplicaciones parece desencadenar la BSOD. Los usuarios de iPhone 5S también reportan reinicios aleatorios durante el uso del dispositivo.

El 29 de septiembre, el usuario gauroavojha describía así el fallo de su móvil: "¿Cómo puedo solucionar el error de pantalla azul durante el uso de iWork en mi iPhone 5S? Cuando uso las páginas, por ejemplo, y pulso el botón HOME para cambiar de aplicación, mi iPhone se reinicia después de una pantalla azul”.  

El IPhone 5S salió a la venta el 20 de Septiembre. El teléfono inteligente, provisto de un sistema operativo iOS 7, está equipado con un sensor de huellas digitales y un procesador de 64-bit.    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias