El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Congresista amenaza a un reportero con "tirarlo por el balcón" del Capitolio

Publicado:
Visiblemente incomodado por una pregunta sobre la financiación de su campaña electoral, el republicano Michael Grimm amenazó a un reportero con "partirlo en dos" si volvía a molestarlo con este tema.
Video: Congresista amenaza a un reportero con "tirarlo por el balcón" del Capitolio
Nada presagiaba este desenlace dramático ante los periodistas tras el tradicional discurso del estado de la Unión de Barack Obama.

No obstante, cuando el periodista de la cadena local NY1, Michael Scotto, pidió a Grimm que comentara la investigación federal sobre las irregularidades en su campaña electoral de 2012, posiblemente financiada desde el extranjero, el congresista cortó súbitamente la entrevista y se retiró sin dar una respuesta clara.

Momentos después Grimm apareció de nuevo ante las cámaras, pero en vez de pronunciarse sobre las fuentes de financiación, amenazó a Scotto con "tirarle por este puto balcón" y "partirlo por la mitad".


 
"Estaba muy enfadado porque les hice un favor a NY1 al darles a ellos la entrevista en primer lugar y el reportero sabía que tenía prisa y que estaba ahí solo para hablar del estado de la Unión", explicó Grimm, considerado por muchos como futura estrella en el firmamento político del Partido Republicano.

"Reprendí verbalmente al reportero y lo regañé porque uno espera cierto nivel de profesionalidad y respeto, especialmente cuando se le está haciendo un favor al reportero. Dudo que yo sea el primer miembro del Congreso que haya amonestado a un reportero, y estoy seguro de que no seré el último", subrayó Grimm, disculpándose ante el periodista.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7