X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/weK

Video: Policía de Tucson agrede brutalmente a una joven sin motivo alguno en EE.UU.

Publicado: 1 abr 2014 00:17 GMT | Última actualización: 1 abr 2014 02:26 GMT

Un video publicado en YouTube el pasado domingo muestra a un agente de la Policía de Tucson empujando de repente, y con extrema violencia, a una joven que caminaba tranquilamente por la calle de esta ciudad de Arizona (EE.UU.).

Síguenos en Facebook
El hecho ocurrió tras la derrota del equipo de baloncesto de la Universidad de Arizona en el torneo de la Asociación Atlética Nacional Universitaria (NCAA).

Como muestra el video, la salida del recinto donde se celebró la competición estaba rodeada de efectivos de la Policía antidisturbios.  
 


En un ambiente de aparente calma, y de forma repentina, uno de los policías se aleja del resto de sus compañeros y con una porra en la mano se dirige a una joven que transitaba por el lugar empujándola con gran violencia contra un banco sin ningún motivo aparente.

La chica comienza a gritar de dolor y alguien de entre la multitud increpa al agente: "¿Y por qué ha hecho eso?". "¡Es totalmente estúpido!", exclama otra joven con gran asombro.

Mientras tanto, varios adolescentes presentes se acercan rápidamente para auxiliar a la joven que, una vez incorporada, cojea al tratar de caminar y cuyo rostro refleja una mezcla de miedo y total perplejidad por lo sucedido. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias