X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AzK

'Vampiro' del Estado Islámico: "Nos encanta beber sangre"

Publicado: 18 sep 2014 02:37 GMT | Última actualización: 18 sep 2014 02:49 GMT

Un supuesto integrante del Estado Islámico, Rabie Shehada, alias 'el asesino palestino', ha admitido en un vídeo recientemente publicado que al grupo le gusta "beber sangre" tanto como al resto de los humanos les gusta vivir.

Síguenos en Facebook
En su espeluznante declaración audiovisual, grabada en un vehículo estacionado en un lugar desconocido, el extremista dice que los integrantes del EI adoran la muerte en nombre de Dios "igual que a vosotros os gusta vivir". "Juro que somos personas que adoran beber sangre. Hemos venido para asesinaros".

Según los datos disponibles y citados por Al Arabiya, el extremista, de 26 años, es originario de Nazaret, una antigua ciudad del norte de Israel poblada mayoritariamente por árabes, e inició los estudios de ingeniería mecánica en una universidad de la vecina localidad judía de Natzrat Illit. 

El joven abandonó la universidad tres meses después de ingresar para reaparecer posteriormente en Turquía, donde formó parte del llamado Ejército Libre Sirio, patrocinado por Estados Unidos y sus aliados en la región. Junto a otros combatientes atravesó la frontera con Siria y luego pasó a unirse al colectivo terrorista denominado en aquel entonces Estado Islámico de Irak y Levante.

En Israel el 'vampiro' dejó a un hijo y a su mujer, que se ha mostrado estremecida por el vídeo e indecisa a la hora de hablar abiertamente sobre él con el corresponsal de Al Arabiya. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias