X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AGT

Una empresa israelí se inspira en vídeos del Estado Islámico para promocionar una fiesta

Publicado: 22 sep 2014 19:24 GMT | Última actualización: 22 sep 2014 19:27 GMT

Una empresa israelí que organiza actividades para público gay ha realizado una campaña con imágenes inspiradas en los vídeos con ejecuciones del Estado Islámico.

facebook.com/dreck.tlv
Síguenos en Facebook
Para la promoción de una fiesta que tendrá lugar próximamente, la empresa israelí Dreck ha publicado imágenes en las que se imitan los vídeos de las decapitaciones de David HainesJames Foley y Steven Sotloff, informa 'The Independent'. 
 
En una fotografía aparecen dos hombres en el desierto: uno está arrodillado y el otro, de pie vestido de negro, está detrás con una mano en el hombro del primero. Arriba a la izquierda, se puede ver la bandera negra del Estado Islámico y el texto de abajo imita el estilo de los brutales vídeos de propaganda de la organización terrorista.

En la segunda imagen, aparece un hombre en ropa interior que ondea una bandera negra, el símbolo del extremismo islámico.

facebook.com/dreck.tlv

 
Las imágenes se publicaron en la página de Dreck en Facebook para publicitar una fiesta que tendrá lugar en una discoteca de Tel Aviv.
 
Después de recibir una oleada de críticas, la empresa parece haber eliminado las imágenes que imitaban los vídeos, pero la fotografía con la bandera negra sigue en la página.  
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias