X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aTH

Argentina: niño de dos años se dispara en la cabeza

Publicado: 18 abr 2012 14:40 GMT

El incidente tuvo lugar en San Miguel de Tucumán, en el norte de Argentina. Un niño de dos años jugaba en el garaje de su casa con cosas abandonadas, entre las cuales encontró una pistola cargada de calibre 14, tras agarrarla apretó el gatillo disparándose 'accidentalmente' en la sien, informaron

Síguenos en Facebook

El incidente tuvo lugar en San Miguel de Tucumán, en el norte de Argentina. Un niño de dos años jugaba en el garaje de su casa con cosas abandonadas, entre las cuales encontró una pistola cargada de calibre 14, tras agarrarla apretó el gatillo disparándose 'accidentalmente' en la sien, informaron fuentes policiales.

Tras escuchar el disparo, su abuelo, quien cuida al menor mientras los padres trabajan, se dirigió al garaje y encontró a su nieto tendido en el suelo.

En estos momentos está internado en el Hospital del Niño, donde "ingresó con un paro cardíaco y se le hicieron reanimaciones", informó el médico Oscar Ilal.

El pequeño tiene una seria herida en la cabeza debido a la pérdida de una importante cantidad de masa encefálica, "está grave y con pocas posibilidades de sobrevivir, pero aunque su estado es desesperante todavía continúa con vida", anunció el profesional.

Los familiares del menor dijeron que sigue en estado crítico, en coma farmacológico y conectado a un respirador artificial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias