X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dkw

Político indio: En la India los burócratas pueden robar si trabajan duro

Publicado: 11 ago 2012 19:17 GMT | Última actualización: 11 ago 2012 20:21 GMT

Los burócratas pueden robar mientras trabajen duro, es lo que ha dicho un ministro del estado de Uttar Pradesh, India, lo que ha generado una ola de protestas en ese país.

thepunjabkesari.com
Síguenos en Facebook

“Si trabajas duro y pones tu corazón y alma en ello (…) entonces tienes permitido robar algo”, dijo Shivpal Singh Yadav, en una reunión de funcionarios locales. “Pero no seas un bandido”, agregó Yadav, un ministro de trabajos públicos que pertenece al partido gobernante local Samajwadi. 

La clase gobernante de la India, en repetidas ocasiones se ha visto involucrada en escándalos de corrupción, lo que ha despertado el recelo de la población, que ha salido a las calles a protestar. 

Las declaraciones del funcionario fueron tomadas por la cámara de un canal de televisión local y luego difundidas en todo el país. Al darse cuenta del escándalo, Yadav, intentó controlar el daño, pidiendo una conferencia de prensa para explicar que sus comentarios habían sido sacados de contexto, y que había estado discutiendo cómo combatir la corrupción. 

“En ese evento los medios no pudieron ingresar, no sé cómo se filtraron. Y si se habían filtrado, toda la discusión debería haber salido en la prensa, no sólo una parte”, dijo el ministro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias