El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Británica da a luz mellizas, en blanco y negro

Publicado:
Una mujer británica sorprendió a los médicos luego de haber dado a luz a dos niñas mellizas, una de piel blanca y otra morena.
Británica da a luz mellizas, en blanco y negro

Candice Anne tiene la piel oscura, pelo negro y ojos oscuros, mientras que Lilly Aleisha tiene tez blanca, cabello rubio y ojos claros. Los padres de las mellizas, Pamela y Oswald Frazer, son mestizos, la familia de ambos tiene ascendencia africana e irlandesa. 

“Es muy común que suceda con los hermanos, pero en mellizos nos dijeron que es muy raro”, comentaron los progenitores al diario británico ‘The Sun’. “El doctor dijo que se daba en un millón de posibilidades”, agregó la madre

“Las vi y las amé de inmediato (…) Se veían muy similares ni bien nacieron, pero ahora se ven tan, tan diferentes”, señaló por su parte el padre, que sin embargo señaló estar encantado con sus hijas.

Foto: 411board.com

Los especialistas explicaron que los mellizos pueden tener diferentes colores de piel, ya que cada uno es fecundado en dos óvulos separados por dos espermatozoides distintos. Esto significa que los genes que definen cada tono de la piel del niño puede ser diferente. 

En tanto la pareja reveló que se han enfrentado a preguntas difíciles de los transeúntes cuando pasean con sus dos hijas de cuatro meses de edad. Además admitieron que la diferencia de sus hijas será un tema de conversación en la escuela, pero Pamela, de 30 años, aseguró estar preparada para el día en que ellas le pregunten el porqué de sus desemejanzas. 

“Cuando sean mayores y se pregunten por qué se ven diferentes, me limitaré a decirles que son súper especiales”, dijo Pamela. “Por lo menos no voy a confundirlas”, bromeó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7