X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dRz

Video: Conducción extrema entre la multitud, nuevo entretenimiento en Oriente Medio

Publicado: 9 sep 2012 15:37 GMT | Última actualización: 9 sep 2012 17:56 GMT

Hemos visto un sinnúmero de episodios de maniobras automovilísticas extremas, pero hasta ahora nada como los de una nueva forma de entretenimiento que está ganando popularidad en los países árabes. Acciones que en otras regiones del mundo les costarían a sus autores el permiso de conducción e incluso pasar una buena temporada en la cárcel.

Síguenos en Facebook

Un nuevo video del llamado ‘Hagwalah’, una forma arriesgada de conducción en plena vía abierta al tráfico, está teniendo mucha popularidad en la red. En estas imágenes el grado de imprudencia no tiene límites: el conductor gira bruscamente la camioneta de un lado a otro en medio de una multitud, mientras los presentes apenas tienen tiempo para esquivar las embestidas del vehículo.



Como describe el portal ‘Carscoop’, el acontecimiento tuvo lugar en Arabia Saudita y la única persona mentalmente sana de la muchedumbre parece ser el que realiza la filmación, al encontrarse en un lugar alejado del epicentro.
 
Sin embargo, es difícil entender si esas personas quieren detener al piloto o lo están animando para que continúe con sus peligrosas maniobras. En ocasiones los pasajeros del vehículo disparan al aire mientras el coche toma pista. 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias