El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Secretos familiares: descubrió que su fallecido marido era su padre

Publicado:
Una mujer estadounidense cuenta a los medios su insólita experiencia: se enteró de que su marido era también su padre, aunque lo supo años después de la muerte de su cónyuge-progenitor.
Valerie Spruill, que ahora tiene 60 años, vive en una pequeña ciudad de Doylestown, Ohio. Cuenta que siempre había conversaciones extrañas entre algunos de sus parientes, pero solo en 2004 un tío le contó finalmente la verdad: su segundo marido, Percy Spruill, quien murió en 1998, era también su padre biológico. 

La madre de Valerie era prostituta y se quedó embarazada de Percy Spruill cuando él tenía solo 15 años. Desde sus primeros días de vida, Valerie vivió en la casa de sus abuelos y solo a la edad de nueve años supo que esa ‘amiga de la familia’ que los visitaba tan a menudo era su madre.

Recuerda a su segundo esposo como un buen hombre que era amable con los tres hijos que ella tenía de su primer matrimonio. “Teníamos una buena vida”, concluye. 

Al conocer la verdad, incluso sufrió dos ataques al corazón. Sin embargo, con una terapia y una fuerte fe religiosa, aprendió a convivir con esta idea. “Estoy contando la historia para liberar el estrés”, explicó Valerie a los medios locales. Pero también quiere ayudar a quienes se encuentran en una situación parecida.  
  Conocer la verdad solo sirvió para generarle más dudas, porque Valerie admite que puede tener más hermanos ocultos y le gustaría encontrarlos. Pero ahora ya no hay nadie para dar respuestas a las cuestiones sobre su padre-esposo, ya que tanto su madre como sus abuelos fallecieron hace mucho tiempo.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7