El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Una mujer se encuentra cara a cara con un oso salvaje y lo espanta a gritos

Publicado:
En una localidad de EE.UU, un oso buscaba tranquilamente comida en el soportal de una vivienda cuando, de improviso, se encontró cara a cara con una mujer. De este 'duelo', la dueña de casa salió triunfante.
El animal se había habituado a frecuentar las casas cercanas del bosque. El oso hambriento solía hacerse de la comida, que los habitantes de esos hogares dejaban para los pájaros.  

Aquel día el predador subió la escalera de una de las casas, pero de repente se encontró con un obstáculo: la dueña de casa.



Lo curioso es que fue el oso el que se quedó pasmado. La mujer no perdió el espíritu y empezó a gritarle al animal. "¡Vete! ¡Ahora! ¡Nooo!", vociferó. Ella fue tan tenaz y ruidosa que al pobre animal no le quedó más remedio que desaparecer.

La vecina de la valiente mujer subió el video a YouTube, donde ya hay una serie de aventuras protagonizadas por este animal.

El amor al dulce muy a menudo lleva a los osos a contactos indeseados con los humanos. Por ejemplo, hace unos meses un oso goloso entró por la noche a una chocolatería de Colorado, EE.UU., y robó varios productos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7